Noticias

Nuevo tráiler de Apex Legends revela la destrucción de Kings Canyon

Respawn Entertainment dio a conocer la llegada de Fuse con un nuevo trailer bastante épico de "Tales from the Outlands" a principios de esta semana. Este nuevo tráiler nos ha traído grandes cosas pero aquí están las mejores.

Por Jhonathan Goche

-

Una despedida a Kings Canyon (Raspawn)

Los fanáticos especulan, probablemente por el nombre del personaje, que el kit de habilidades de Fuse prioriza los explosivos y la destrucción total. En el nuevo tráiler de la Temporada 8 de Mayhem que se lanzó hoy, estas teorías finalmente se confirmaron. El tráiler comienza con Fuse contando su reciente llegada a los juegos de Apex Legends y la celebración a gran escala que lo rodea. 

Desafortunadamente, Maggie, su sádica amiga de la infancia, aparece para arruinar las festividades. Aquí te dejamos el video para puedas apreciar mejor de lo que hablamos sobre este gran evento. Los eventos que siguen finalmente conducen a la destrucción del querido mapa de Kings Canyon

Respawn anunció cambios en la ubicación clásica junto con el anuncio original de Fuse, pero el nivel de devastación que tiene lugar durante el tráiler hace que Kings Canyon parezca una arena completamente nueva. 

Los diversos puntos de interés aún no se han mostrado, pero es seguro decir que el crucero masivo en el que Fuse voló jugará un papel en los muchos partidos de la temporada 8. Aparte de la emboscada de Maggie, pudimos ver un pequeño fragmento de una de las habilidades de Fuse. 

Lanza algunos proyectiles explosivos desde un mecanismo lanzador en su muñeca, saca el nuevo rifle de repetición 30-30 y dispara a los perdigones que explotan al impactar. Aún se desconoce si esta es la habilidad máxima o táctica de Fuse, pero es probable que haya más información sobre su equipo, el rifle de repetición, los cambios extensos de King's Canyon y el próximo pase de batalla en los próximos días. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias