Noticias

Nuevo tráiler de Kao the Kangaroo presenta a sus personajes; llega el 27 de mayo

El nuevo Kao the Kangaroo es un regreso a las plataformas 3D clásicas y llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC el 27 de mayo.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Mayo de 2022 - 11:33 hs
Nuevo tráiler de Kao the Kangaroo presenta a sus personajes; llega el 27 de mayo.

Nuevo tráiler de Kao the Kangaroo presenta a sus personajes; llega el 27 de mayo.

Ya falta muy poco para el lanzamiento de Kao the Kangaroo, marcando el regreso de la mascota al género de plataformas 3D con un estilo de juego tradicional, ideal para toda la familia. En el nuevo tráiler, Tate Multimedia nos presentó al elenco de personajes del nuevo Kao the Kangaroo. El regreso de Kao the Kangaroo se anunció en enero y por fin llegará la próxima semana.

Kao the Kangaroo llegará el 27 de mayo a Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Steam y la Epic Games Store, así como a Xbox Series X|S y PlayStation 5. El nuevo tráiler de Kao the Kangaroo presenta a los amigos y familia del canguro, como su mentor Walt, su madre Marlene y el pelícano Gadget, amigo de Kao y un gran inventor.

Relacionado: Foretales, una aventura narrativa con cartas para Nintendo Switch y Steam.

Los tráilers anteriores de Kao the Kangaroo nos mostraron la jugabilidad de plataformas y acción 3D de esta nueva entrega, que sigue un estilo tradicional pero con los gráficos y jugabilidad fluida que podríamos esperar de una consola moderna. Con el nuevo Kao the Kangaroo, Tate Multimedia espera revivir la serie y llevar este estilo de plataformas 3D a una audiencia moderna.

Kao the Kangaroo es un juego familiar que puede ser disfrutado por niños y adultos,  que tuvo su primer videojuego en la SEGA dreamcast, hace más de 20 años. Con este reboot, Tate Multimedia nos presenta la aventura más grande que ha tenido Kao hasta la fecha, con un viaje a través de distintos mundos muy coloridos, mágicos y divertidos.

Kao the Kangaroo llega el 27 de mayo a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. (Tate Multimedia)

Leer más: Another Crab’s Treasure, el souls-like de Aggro Crab para Nintendo Switch y Steam.

Kao the Kangaroo promete una experiencia con una gran jugabilidad y una historia enganchante, pero pensada para toda la familia. Aunque la presentación de Kao the Kangaroo es familiar, la jugabilidad busca satisfacer a los jugadores expertos y a los fans de los collectathons, así que si eres uno de esos te recomiendo que le pongas a tención a su lanzamiento.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos