Noticias

Nuevo trailer de Rust: Console Edition en Playstation 4 y Xbox One

Rust es un videojuego de supervivencia para PC muy popular, con una comunidad de jugadores muy activa que tendrá una versión para Xbox One y Playstation 4.

Por Alfredo Ibarra

-
Nuevo trailer de Rust: Console Edition en Playstation 4 y Xbox One

Nuevo trailer de Rust: Console Edition en Playstation 4 y Xbox One

El día de hoy los desarrolladores de Facepunch  y Double Eleven nos compartieron un nuevo teaser trailer de la versión para consolas de Rust: Console Edition que llegará a Xbox One y Playstation 4. El juego salió en PC en febrero del 2018 en Steam, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los videojuegos de supervivencia más populares. En Rust tu único objetivo es sobrevivir, y pronto lo podrás hacer en las consolas de Microsoft y Sony con crossplay entre ambas.

Rust llegó hace tres años a PC desarrollado por Facepunch studios, y fue recibiendo actualizaciones que mejoran sus mecánicas de juego mientras agregaban nuevo contenido conforme pasó el tiempo, manteniendo una base de usuarios activa en servidores donde se reunían con sus amigos para emprender una aventura de supervivencia juntos. Esta experiencia está próxima a estrenarse en consolas cuando la Rust: Console Edition llegue a Xbox One y Playstation 4 pronto, con la ayuda de Double Eleven.

Anunciada originalmente en el 2019, Rust: Console Edition iba a llegar a finales del año pasado, pero debido a las dificultades que llegaron con los efectos de la pandemia del COVID-19 los desarrolladores de Double Eleven se vieron obligados a mover toda sus operaciones a posiciones remotas, lo que significó todo un reto. Anteriormente una pequeña fracción del personal trabajaba de manera remota, pero el hecho de que todos los equipos del estudio se hayan tenido que adaptar trajo retrasos sin precedentes en el lanzamiento de Rust para consolas.

También te podría interesar: Consejos para iniciar tu aventura en RUST

La última actualización que habíamos recibido era una entrada en el sitio oficial de Double Eleven, en donde se explicaba que en la caótica naturaleza del desarrollo de videojuegos es muy difícil estimar correctamente los plazos de este tipo. El día de hoy hemos recibido un nuevo tráiler que, si bien no muestra nada que no hayamos visto en el título antes, genera expectativa para su inminente lanzamiento en consolas. El día de hoy inició la primer BETA cerrada de Rust: Console Edition para Xbox One y Playstation 4, por lo que pronto recibiremos las primeras impresiones de los jugadores.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias