Noticias

Nuevo tráiler del arco Mugen Train en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

El nuevo juego de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 adapta la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train de forma increíble; mira el nuevo tráiler.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs
Nuevo tráiler del arco Mugen Train en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Nuevo tráiler del arco Mugen Train en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Falta poco más de dos semanas para que por fin se estrene Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, el primer videojuego oficial para consolas basado en el manga de Koyoharu Gotouge. Ya se sabía que su modo aventura iba a adaptar la historia hasta donde la vimos en la primera temporada del anime, pero Aniplex acaba de mostrarnos por primera vez cómo se ve el arco del tren infinito.

El arco narrativo de el tren infinito fue adaptado en la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, con una animación superior a la del anime, por lo que el videojuego tenía la vara muy alta. Sin embargo, por lo que pudimos ver en el nuevo avance, CyberConnect2 no tiene nada que temer, pues ya son unos verdaderos expertos en llevar el anime y manga a este medio interactivo.

Relacionado: Kimetsu no Yaiba recibirá 6 personajes DLC gratis después de su lanzamiento.

El avance del modo aventura de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles nos muestra escenas de los primeros arcos narrativos de la serie, como el arco de la selección, el arco de la primera misión y el arco de la Montaña Natagumo. Aunque la historia se desarrolla a través de la perspectiva de Tanjiro Kamado, a lo largo de la aventura nos encontraremos con Zenitsu e Inosuke, así como sucedió en la serie. 

Las escenas mostradas en el tráiler se ven inspiradas en el anime y se ven tan bien como cualquier producción, por lo que seguro podremos disfrutar de las cinemáticas como si se trataran de tomas alternativas a la serie. Sin embargo, los efectos del juego hacen que algunas escenas se vean mucho mejor que su contraparte animada, en especial cuando los cazadores de demonios utilizan sus poderes.

Leer más: Nuevo arte de Fortnite podría presagiar la llegada de Demon Slayer en la Temporada 8.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles también cuenta con un modo VS al que le pudimos echar un vistazo en el tráiler, aunque en su lanzamiento todos los personajes disponibles serán cazadores, por lo que tendremos que esperar un tiempo para que los demonios lleguen como DLC gratis. Los personajes disponibles desde el lanzamiento son Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Urokodaki, Makomo, Sabito, Shinobu, Giyu, Rengoku y Murata, además de Tanjiro en su versión Hinokami y versiones estudiantiles de Kimetsu Gakuen.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan se estrena el próximo 14 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias