Noticias

Nuevo tráiler del gameplay de Dungeons & Dragons Dark Alliance

Un nuevo tráiler del gameplay de Dungeons and Dragons: Dark Alliance muestra una violenta y desafiante batalla contra El Hagedorn

Por Pablo Apodaca

-
Nuevo tráiler del gameplay de Dungeons & Dragons Dark Alliance

Nuevo tráiler del gameplay de Dungeons & Dragons Dark Alliance (Tuque Games)

La fantasía cautivadora de la franquicia Dungeons & Dragons continuará con el reinicio del RPG de acción Dark Alliance. Ya hemos conocido bastantes detalles sobre su gameplay, y el último tráiler de batalla muestra un combate contra un jefe reimaginado y con varios ojos: El Hagedorn.

La colaboración de Wizards of the Coast con Tuque Games ya ha confirmado el regreso de los Verbeeg. Esta raza de gigantes aún no ha aparecido en la Quinta Edición del juego de mesa, pero aparecerá en el juego de acción-RPG y medirá 3 metros de altura, más que en su representación de la Cuarta Edición. El gigante de la escarcha Kelvin fue revelado al final del tráiler de The Game Awards, y los gnolls también estarán a la vista practicando sus formas de sacrificio.

El nuevo gameplay en cuestión muestra una batalla despiadada contra el implacable jefe Hagedorn, y está inspirado en una criatura icónica de la franquicia. El Beholder también es una bestia de múltiples ojos con tentáculos similares a los de Medusa, pero la versión de Dark Alliance sólo poseerá poder en su ojo principal en lugar de en todos ellos. El Hagedorn da poco respiro para recuperarse, y acompaña varios golpes con una risa siniestra. También proyecta un orbe azul -similar al ojo de Sauron- a partir de la magia de sus cristales, y deberás estar atento a su ejército de duergar.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Dark Alliance actuará como un reinicio de la franquicia Dungeons & Dragons, con 21 misiones a superar. Tendrás la oportunidad de controlar al elfo oscuro Drizzt Do'Urden, al arquero Catti-Brie, al enano Bruenor Battlehammer y al bárbaro Wulfgar, y el gameplay seguirá una perspectiva en tercera persona en lugar de su habitual vista isométrica. Su lanzamiento está previsto para el 22 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC, donde el "sucesor espiritual" de Baldur's Gate: Dark Alliance dará rienda suelta a un adictivo gameplay de hack-and-slash en Icewind Dale para su fiel fandom.

El reinicio volverá a los Compañeros de la Sala y les dará el protagonismo para variar. Los mencionados personajes jugables y Compañeros de Sala debutaron en las novelas de Dragones y Mazmorras de R.A. Salvatore ambientadas en los Reinos Olvidados. Drizzt sigue siendo el personaje más emblemático de la franquicia, pero sus compañeros también serán protagonistas tras servir de aliados en Baldur's Gate 2.

En esta nota

  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias