Noticias

Nuevo tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles muestra sus combos y poderes

CyberConnect2 acaba de lanzar su tercer tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, que llegará el 14 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Agosto de 2021 - 11:55 hs
Nuevo tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles muestra sus combos y poderes.

Nuevo tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles muestra sus combos y poderes.

Estamos a dos meses de que se estrene el primer videojuego oficial de Demon Slayer para consolas con Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, de CyberConnect 2, por lo que la compañía decidió estrenar su tercer tráiler, el cual nos muestra cómo se ven los combates, los escenarios disponibles desde su lanzamientos y algunos de los combos y poderes más vistosos.

Algo curioso que hemos notado desde hace un par de tráilers es que la selección de personajes deja espacio para 7 nuevos lugares, los cuales se podrían llenar con personajes secretos sin revelar o paquetes DLC para después de su lanzamiento.

Relacionado: Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles ya tiene página oficial de Steam.

Mientras tanto, Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles llegará el día 14 de octubre en todo el mundo, con 18 personajes confirmados que incluyen a Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu, Rengoku, Tomioka, Murata, Tanjiro en su versión Hinokami y seis personajes de Kimetsu Gakuen, el spin-off estudiantil.

Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba es una obra de Koyoharu Gotouge que se está convirtiéndo en un nuevo clásico del anime shonen, especialmente desde el estreno de su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, punto de la historia hasta donde cubrirá el juego.

Leer más: El cosplay perfecto de Inosuke de Kimetsu no Yaiba existe, por Migo Mir.

El juego de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles contará con un modo de campaña para un jugador que recrea toda la historia de la primera temporada y la película del anime, pero la segunda temporada llega a finales de año, por lo que podríamos ver la llegada de personajes DLC para acompañar a la transmisión.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos