Noticias

Nuevos amiibos de Monster Hunter Rise presentados por Capcom

Monster Hunter Rise se estrenará en un par de meses, y llegará acompañado por varios amiibos. Tal vez ya sepas cuáles son, pero ahora Capcom ha presentado unas versiones más especiales

Por Pablo A.

- 19 de Enero de 2021 - 09:11 hs
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise (Nintendo)

Es un hecho que el coleccionismo y los videojuegos siempre han ido de la mano, y ahora, con el lanzamiento de Monster Hunter Rise llegan nuevos artículos que tendrán a más de uno buscando hacerse con ellos. Se trata de los nuevos amiibos con versiones únicas que ha anunciado Capcom.

La nueva entrega de la popular saga nipona llega a Nintendo Switch a finales de marzo. Junto a Monster Hunter Rise llegan nuevos amiibos especiales, que Nintendo estrenará con motivo de esta ocasión. No obstante, estos tendrán versiones únicas que ya han robado la mirada de todos.

Los amiibos del Magnamalo, el Palamute y el Palico van a recibir versiones doradas únicas que apuntan a convertirse en figuras completamente excepcionales y altamente cotizadas a nivel mundial. Estos diseños solo podrán conseguirse de una manera muy especial.

Si quieres conseguir uno de estos amiibos de "oro" tendrás que adquirir Monster Hunter Rise a través de un código de descarga en la tienda japonesa 7-Eleven. Es la única manera de entrar al sorteo que permitirá a los compradores hacerse con uno de estos modelos.

Estas versiones serán limitadas, y recientemente se ha confirmado que solo estarán disponibles 10, así que ya muchos se preparan para ver estas figuras en algún punto de reventa, ya que apuntan a ser los amiibos más cotizados del mundo. 

Desde ya nos preguntamos los precios que podrían llegar a alcanzar, y es que no es la primera vez que se lanzan amiibos de este tipo, pero pocas veces llegan unidades tan únicas y aparentemente valiosas.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos