Noticias

Oficialmente es anunciado el Día Mundial de Rick y Morty antes del estreno de la temporada 5

Rick y Morty no están lejos de su gran estreno de la quinta temporada, y el fandom se está preparando para lo que se avecina. 

Por Jhonatan Goche

-
Oficialmente es anunciado el Día Mundial de Rick y Morty

Oficialmente es anunciado el Día Mundial de Rick y Morty (Adult Swim)

Como lo puedes imaginar, la exageración que rodea al programa está en su punto máximo, y HBO Max está ansioso por llevar el programa al centro de atención con Adult Swim ahora. Esto significa que el Día Global de Rick y Morty está listo e incluirá toneladas de actividades divertidas para los fanáticos. El gran día será el domingo 20 de junio.

Rick y Morty continuaron bromeando sobre lo que los fanáticos pueden esperar del evento en un nuevo comunicado de prensa, y mantendrá a los internautas alerta antes del debut de la quinta temporada. "El estreno contará con sorpresas especiales, momentos divertidos y celebraciones, ya que el evento alucinante da inicio a los estrenos mundiales de la muy esperada quinta temporada de Rick y Morty ", se lee en el anuncio.

"Por primera vez, Adult Swim estrenará el primer episodio desde el espacio lanzando el Rick's Space Cruiser 150,000 pies a la atmósfera. Los fanáticos de todo el mundo pueden ir a Rick Yourself (#GoRickYourself) y formar parte de la serie creando un Avatar de Rick y Morty , y luego crea camisetas personalizadas (solo en EE. UU. Y México) para conmemorar la nueva temporada ".

El evento especial también traerá una serie de episodios curados de Rick y Morty a los fanáticos. HBO Max albergará las listas de reproducción a medida que se enfoque la quinta temporada. Estas listas se lanzarán el 14 de junio y serán seleccionadas por los creadores de la exitosa comedia animada.

Si quieres saber más sobre Rick y Morty antes de la quinta temporada, puedes encontrar sus primeras temporadas en HBO Max. Puedes encontrar su sinopsis oficial a continuación: "La exitosa serie de comedia animada de Adult Swim de media hora sigue a un científico genio y sociópata que arrastra a su nieto, intrínsecamente tímido, a aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo.

Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la trae a ella, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty en aventuras intergalácticas ". Todos los fanáticos deben estar contentos con esta grandiosa noticia, es posible que muy pronto los podamos ver por las calles celebrando este genial día.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias