Noticias

Omega Rugal ya está disponible en The King of Fighters XV como DLC gratis

OMEGA RUGAL es el primer personaje DLC gratis de The King of Fighters XV y llega junto al modo Boss Challenge, con un aspecto, escenario y pieza músical desbloqueables.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Abril de 2022 - 14:28 hs
Omega Rugal ya está disponible en The King of Fighters XV como DLC gratis.

Omega Rugal ya está disponible en The King of Fighters XV como DLC gratis.

El mes pasado se anunció el primer peleador DLC gratis de The King of Fighters XV y resultó ser nada menos que Omega Rugal, uno de los villanos más populares de la serie gracias a su gran poder en entregas anteriores. A partir de hoy, ya puedes obtener a Omega Rugal gratis en KOF XV para Xbox One, PS4, PC y consolas de nueva generación.

SNK Corp acaba de lanzar a OMEGA RUGAL gratis para todos los jugadores de The King of Fighters XV, quien apareció por primera vez en The King of Fighters ‘95 como un jefe increíblemente fuerte. y lo vimos por última vez como enemigo en el Dream Match de The King of Fighters 2002.

Relacionado: SNK presume que The King of Fighters XV estará presente en la EVO 2022.

Omega Rugal fue anunciado hace algunas semanas y desde entonces SNK nos mostró su aspecto y movimientos, que presentan una gran mejora desde su última aparición en la serie. Aunque The King of Fighters XIII había presentado un cameo de Rugal en TV, el villano estuvo ausente de KOF XIV, por lo que es la primera vez que los vemos en 3D.

Junto a OMEGA RUGAL llega el modo Boss Challenge a The King of Fighters XV, en donde los jugadores pueden acabar con Omega Rugal para obtener contenido adicional como su traje especial OMEGA Armor, un nuevo escenario y nueva música. Hasta el momento RUGAL es el único personaje gratuito anunciado como DLC.

Leer más: Fabibi hace un gran cosplay de Mai Shirauni de The King of Fighters XV.

Además de OMEGA RUGAL, The King of Fighters XV recibirá 12 peleadores como DLC, empezando con el Team Garou que llegó hace un mes al juego y siguiendo con el Team South Town. Se desconoce quiénes serán los seis peleadores de los equipos que llegarán como DLC en verano y otoño del 2022.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos