Noticias

Outriders: Cómo vencer al Chamán Señor de la Guerra

En Outriders, el Chamán Señor de la Guerra es un mini jefe muy frustrante con el que te puedes encontrar, pero acá te diremos la mejor manera de derrotarlo

Por Pablo Apodaca

- 09 de Abril de 2021 - 19:30 hs
Outriders: Cómo vencer al Chamán Señor de la Guerra

Outriders: Cómo vencer al Chamán Señor de la Guerra (Square Enix)

En Outriders, el Chamán Señor de la Guerra es un mini jefe muy frustrante con el que te puedes encontrar, en el mejor de los casos. En el peor de los casos, el Rayo en Cadena puede devastar tu escuadrón entero en un instante. Puede ser uno de los encuentros más molestos del juego si no estás preparado, ya que lanza rayos y destruye cualquier estructura con poca resistencia. Sin embargo, una vez que conozcas los secretos para luchar contra el Chamán Señor de la Guerra, lo derrotarás cada vez que aparezca en tu partida.

Outriders: Cómo vencer al Chamán Señor de la Guerra

El Chamán Señor de la Guerra en Outriders se combate leyendo atentamente sus habilidades y actuando en consecuencia. Así, para el Lanzamiento de Escudo, evadir de lado y dejar de disparar parecen ser las mejores tácticas. Para el Relámpago en cadena, utiliza una Interrupción para detenerlo antes de que dispare. Esquiva el golpe a corta distancia y corre hacia los lados durante los ataques de efecto en el suelo para evitar que te golpeen. No puedes disparar durante el lanzamiento de escudo o la tormenta de rayos.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

El Señor de la Guerra va a ser un combate defensivo. Tus fases de disparo son entre los ataques, o mientras se tambalea por la interrupción. Puedes disparar durante el golpe (especialmente si no eres el objetivo), pero debes intentar que no te golpee primero. Tu regeneración de salud no te salvará mucho, sobre todo si estás rodeado de adds mientras tanto.

Un gran problema del Señor de la Guerra es su reserva de salud, que... por desgracia, no tiene una respuesta real. Simplemente tiene una tonelada de salud en comparación con otros elites. Usa los tiempos de recarga y trata de dar golpes críticos para quemarlo entre las fases de ataque.

En cuanto a las defensas, revisa tu build para ver cuál es tu Resistencia. Si esta cosa te está destruyendo absolutamente, puede ser un problema de Resistencia. No hay muchos hechiceros en el juego, así que es relativamente difícil notar si tu armadura no es lo suficientemente resistente. Sin embargo, es importante para los minibosses y algunos de los combates con jefes más locos mantener tu resistencia a un nivel decente.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos