Noticias

Overwatch 2 revela algunos cambios importantes en Bastion, no más autorepación

Al igual que con otros personajes, Overwatch 2 también contará con un nuevo aspecto para Bastion que se reveló anteriormente, eso no es todo, tal parece que el gigante recibirá unos pequeños ajustes para hacerlo más "jugable".

Por Jhonatan Goche

- 26 de Septiembre de 2021 - 13:32 hs
Bastion recibirá algunos ajustes importantes en Overwatch 2

Bastion recibirá algunos ajustes importantes en Overwatch 2 (Blizzard Entertainment)

Si bien fue anunciado oficialmente por Blizzard Entertainment en BlizzCon 2019 , Overwatch 2 ha estado bastante tranquilo durante los últimos dos años. Últimamente, sin embargo, los desarrolladores han estado ofreciendo más información que nunca sobre qué esperar de la próxima secuela cuando finalmente se lance. 

Este fin de semana, por ejemplo, Blizzard reveló una serie de cambios que llegarán a Sombra con Overwatch 2 , y también con Bastion. En particular, el kit de Bastion ya no incluye la capacidad de autorreparación y, en su lugar, dispara un proyectil como fuego alternativo que puede rebotar y pegarse a los jugadores.

Su arma normal ahora no tiene propagación y tiene una velocidad de disparo reducida, y ya no entra en modo tanque con su Ultimate y, en cambio, se convierte en una especie de mortero. Y si bien esos son cambios importantes, quizás el más grande sea el cambio a la forma de centinela.

En Overwatch 2 , también puede moverse cuando se transforma en un centinela a una velocidad reducida y tiene un tiempo de reutilización. Tal como está, el nuevo Bastión tendrá un tiempo de reutilización de 10 segundos después de cambiar a una nueva forma. Puedes ver los nuevos cambios en acción por tí mismo a continuación.

Esperemos que estos "ajustes" ayuden a la jugabilidad un poco más, según lo que se dice en redes, parece que los jugadores no están nada molestos con los cambios, o tal vez sí. Sea lo que sea, esperemos que los cambios que lleguen a continuación sean beneficiosos para los jugadores.

Al igual que con otros personajes, Overwatch 2 también contará con un nuevo aspecto para Bastion que se reveló anteriormente. Bastion en Overwatch 2 es un poco más elegante y moderno, y quizás lo más importante es que ahora tiene un sombrero. Sí, le dieron un sombrero al robot. Aparte de eso, parece que Bastion es más o menos el mismo tipo de personaje que la gente llegó a conocer y amar en el Overwatch original , recién actualizado.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias