Noticias

PUBG Mobile: Todo lo que necesita saber sobre el nuevo mapa Karakin

El nuevo mapa de Karakin ha llegado a PUBG Mobile. Asegúrate de saber estas cosas sobre el mapa antes de saltar sobre él, no querrás ser el primero en morir en este nuevo mapa.

Por Jhonathan Goche

-
PUBG Mobile: Todo sobre el nuevo mapa Karakin

PUBG Mobile: Todo sobre el nuevo mapa Karakin (Krafton)

El nuevo mapa Karakin en PUBG Mobile acaba de llegar a PUBG Mobile el 7 de abril para reemplazar a Vikendi. Este mapa incluirá un montón de nuevas características, armas y mecánicas, para que los jugadores las prueben. Este nuevo mapa ofrecerá a los jugadores una experiencia de batalla real completamente nueva con su llegada.

Ahora los jugadores podrán moverse por distintas plataformas durante su paso por el mapa de Karakin, esto sin duda será de apoyo para aquellos jugadores que aman jugar a medias y cortas distancias, aunque es posible que los jugadores de larga distancia también puedan sacar provecho. Aquí hay cosas que necesita saber sobre el nuevo mapa Karakin en PUBG Mobile antes de saltar a él.

Karakin es un pequeño mapa con un tamaño de 2x2 km. Tiene el mismo terreno que Miramar pero con pequeños pueblos y más rocas. Habrá 64 jugadores en Karakin en cada partido. En lugar de la Zona Roja, Karakin tendrá la Zona de Demolición la cual como te imaginas, pretende eliminar a todos aquellos que se encuentren cerca. 

La Zona de Demolición tiene un área más pequeña que la Zona Roja, pero la Zona de Demolición puede destruir edificios, por lo que es mejor que los jugadores se mantengan fuera de esta zona. Habrá bomba pegajosa en lugar de Granadas de Fragmentación. La bomba pegajosa puede adherirse a cualquier superficie y explotar poco tiempo después. La bomba pegajosa puede destruir las paredes de los edificios y descubrir túneles ocultos.

Encontrará paredes delgadas que se pueden disparar a través del interior de los edificios alrededor del mapa. Nuevo lanzacohetes Panzerfaust, que es un arma de un solo uso. Dispara un cohete que explota en un radio de 6 m. El cohete puede causar daños a través de paredes delgadas y cubiertas pequeñas. También destruye las paredes de los edificios.

Por el momento esto es todo lo que tenemos para ti el día de hoy, aún no hemos podido disfrutar de este maravilloso lugar como hubiéramos querido pero sabemos que tú si, es por eso que deberás aprovechar cada minuto dentro de Karakin, hazlo por nosotros campeón.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias