Noticias

Para qué sirve y cómo instalar el Paquete de texturas de alta resolución 3 en Call of Duty: Warzone

¿Deberías descargar e instalar el Paquete de texturas de alta resolución de Call of Duty: Warzone? Te decimos para qué sirve y cómo instalar el último paquete

Por Pablo Apodaca

-
Cómo instalar el Paquete de texturas de alta resolución en Warzone

Cómo instalar el Paquete de texturas de alta resolución en Warzone (Activision)

¿Quieres descargar todavía más Call of Duty: Warzone? Si tienes una consola con 500 GB de espacio en el disco duro, o menos, probablemente no quieras, a juzgar por los comentarios de Activision. Pero si tienes un gran disco duro, una consola potente y un televisor 4K, entonces por qué no disfrutar de las texturas de mayor nivel que puedas, ¿verdad?

Ha sido un gran detalle por parte de Activision hacer que su último "Paquete de texturas de alta resolución 3" sea una descarga opcional, sobre todo porque los fans de Call of Duty: Warzone ya se quejan del tamaño de sus actualizaciones. Pero si eres un jugador con lo último en tecnología que quiera disfrutar de los mejores efectos visuales posibles, entonces el Paquete de texturas de alta resolución 3 es para ti.

En esta guía vamos a desglosar el tamaño del último paquete de texturas en cada plataforma, en qué plataformas deberías descargarlo y qué puedes esperar que mejore con el último paquete de texturas. Así que echa un vistazo a continuación a todo lo que necesitas saber sobre el último Paquete de texturas de alta resolución 3 de Call of Duty: Warzone.

Te puede interesar: DIABLO II: RESURRECTED TENDRÁ DOS FASES ALFA ANTES DE SU LANZAMIENTO

¿Qué tamaño tiene el Paquete de texturas de alta resolución 3?

Si tienes un televisor de gama alta y una consola potente, deberías descargar el Paquete de texturas de alta resolución 3. A continuación te explicamos el tamaño de este pack de texturas:

  • PlayStation 4, PS4 Pro, PS5: 8.36 GB
  • Xbox One, Xbox Series X|S: 7.9 GB

No es tan grande como algunas de las actualizaciones de los últimos tiempos, pero no lo descargues si no crees que lo necesitas.

¿Debo descargar el Paquete de texturas de alta resolución 3?

La realidad es la siguiente: si tienes una consola antigua o un televisor/monitor menor a 1440p, no deberías descargar el Paquete de texturas de alta resolución 3. Esta indicación es para los propietarios de Xbox One y PS4, ya que tu consola no despliega imagen a 4K, y no tiene sentido que lo descargues.

Sin embargo, si tienes una PS4 Pro, una Xbox One X o las nuevas consolas PS5 o Xbox Series X, deberías tener un poco más de espacio en tu disco duro, además de la resolución necesaria para disfrutar de estas texturas más nítidas. Sin embargo, esto no aplica para los propietarios de Xbox Series S. La Series S sigue ejecutando la versión básica de Xbox One de Call of Duty: Warzone, con una resolución más baja, por lo que no podrás beneficiarte de las nuevas texturas.

No te pierdas: LA MEJOR ESCOPETA DENTRO DE CALL OF DUTY: WARZONE

Cómo descargar el Paquete de texturas de alta resolución 3

Los jugadores de PS4 y PS5 deben comprobar la sección de Call of Duty: Warzone o Modern Warfare en la tienda de su consola, y debería aparecer bajo el nombre de "Paquete de texturas de alta resolución 3". Podrán descargarlo de forma gratuita. Lo mismo ocurre con los propietarios de Xbox One X y Xbox Series X. Lo encontrarás en la tienda junto con otros complementos similares y podrás descargarlo gratis.

Ahora podrás disfrutar de Call of Duty: Warzone con un aspecto más sofisticado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias