Noticias

Pasó Super Mario 64 en menos de 40 minutos con los ojos vendados

Por motivos del "Awesome Games Done Quick 2021", un jugador ha conseguido vencer el juego Super Mario 64 completamente a ciegas y en menos de 40 minutos

Por Pablo Apodaca

- 13 de Enero de 2021 - 10:01 hs
Super Mario 64

Super Mario 64 (Nintendo)

Recientemente concluyó el evento 'Awesome Games Done Quick 2021' consiguiendo recaudar más de 2.7 millones de dólares para la Fundación para la Prevención del Cáncer, y a través de dicho evento speedrunners de todo el mundo han participado venciendo multitud de títulos clásicos en solo unos minutos, y con momentos realmente espectaculares.

Desde el 3 al 10 de enero, se ha llevado a cabo la mencionada 'Awesome Games Done Quick 2021' en formato online, donde decenas de speedrunners han participado y han mostrado su valía pasándose títulos clásicos como Final Fantasy VII, The Legend of Zelda: A Link to the Past y otros tantos, pero destacando un usuario que ha podido superar Super Mario 64, en menos de 40 minutos, y completamente a ciegas.

Pues eso mismo ha conseguido Bubzia en ocasión de este evento, y donde muchos han quedado impresionados por sus habilidades. El usuario se ha basado en el conocimiento del mapa, sonidos y otros tantos elementos para completar una partida donde ha recogido por el camino 16 estrellas del juego.

Como puedes ver en el vídeo de más abajo, el usuario no solo debe tener un mapa visual en su cerebro sobre cada uno de los niveles de Super Mario 64, sino también medir todo al milímetro, ejecutar cada uno de los saltos, e incluso piruetas, guiándose al mismo tiempo por las distintas señales sonoras. Si ya es bastante difícil pasarse en menos de 40 minutos Super Mario 64, imagínate con los ojos completamente vendados.

Y no vale la pena mencionar esta noticia por lo espectacular que es pasarse todo un clásico con los ojos vendados, sino también por la importancia de un evento que este año ha conseguido recaudar 2.7 millones de dólares para la Fundación para la Prevención del Cáncer.

Así que cualquier esfuerzo dirigido en ayudar en estas cuestiones debe tener presencia en medios de comunicación para darles aún más a conocer y así obtener más donaciones para quienes más lo necesitan.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias