Noticias

Personajes de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan y cómo se ven en combate

El juego de peleas de Kimetsu No Yaiba: Hinokami Keppuutan cuenta con 10 personajes confirmados, entre ellos Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Rengoku.

Por Alfredo Ibarra

-
Personajes de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan y cómo se ven en combate

Personajes de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan y cómo se ven en combate

Hace poco anunciamos que Rengoku había sido confirmado como el décimo peleador de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, luego de su gran aumento en popularidad tras el lanzamiento de Kimetsu No Yaiba: Mugen Train. Es por eso que decidimos presentarte a todos los personajes confirmados junto a sus avances, que muestran cómo se ven en combate.

Tanjiro Kamado: El protagonista principal de Kimetsu no Yaiba cuenta con los movimientos más importantes que ha realizado en el anime, que utiliza la Respiración del Agua, al igual que el resto de los alumnos de Urokodaki. Como sello distintivo, Tanjiro cuenta con un movimiento especial con el que le da un cabezazo al enemigo.

Relacionado: Rengoku confirmado para Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan.

Nezuko Kamado: La hermana de Tanjiro que se convierte en demonio al inicio de la historia es otro de los personajes jugables, y al igual que su hermano Nezuko cuenta con los movimientos que utiliza en el anime. Dado que no puede hablar gracias al bozal de bambú que utiliza, la escuchamos hacer ruidos que acompañan a cada uno de sus movimientos.

Zenitsu Agatsuma: Zenitsu y su Respiración del Trueno están presentes en Hinokai Keppuutan y los ataques especiales de Zenitsu se ven increíbles. A pesar de que generalmente da la apariencia de ser un personaje débil, en el juego podremos apreciar el potencial de todos sus poderes gracias al talento de CyberConnet2.

Leer más: Tráiler de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan muestra a Giyu Tomioka.

Giyu Tomioka: El primer cazademonios que conocemos en la serie se hace presente en el juego y cuenta con los movimientos más avanzados que hemos visto con la Respiración del Agua. El pilar del agua es uno de los favoritos de los fans, y su aparición en Hinokami Keppuutan le hace justicia.

Urokodaki: El maestro de los cazademonios que utilizan la Respiración del Agua se hace presente en el juego y nos muestra movimientos inspirados en sus acciones en el anime, incluyendo puntos claves del entrenamiento de Tanjiro como la roca que debe partir en dos.

También: Skin de Tanjiro de Kimetsu no Yaiba rumorada para Free Fire.

Inosuke Hashibara: Uno de los favoritos de los fans es Inosuke, que desarrollo su propio estilo de Respiración y técnicas para convertirse en el más fuerte. Sus animaciones en el juego reflejan su personalidad bestial, y utiliza un par de katanas además de ataques con las piernas.

Sabito: Uno de los alumnos fantasmas de Urodokai fue pieza clave en el entrenamiento de Tanjiro, pues entrenó junto a él hasta que se volvió lo suficientemente fuerte para completar el entrenamiento por sí mismo. Sabito cuenta con un diseño genial, y es por eso que se convirtió en uno de los favoritos de su fandom.

Makomo: La otra alumna fantasma también es un personaje jugable en este juego de peleas, y al igual que Urokodaki, Tanjiro, Tomioka y Sabito utiliza técnicas de la Respiración del Agua que se ven increíbles con el motor gráfico del juego. Dado que no vemos mucho de ella en la serie, la mayoría son movimientos nuevos para este personaje.

Shinobu Kocho: La pilar insecto fue la segunda que conocimos en Kimetsu no Yaiba y es el noveno personaje confirmado para Hinokami Keppuutan. Su estilo de pelea es rápido, el cual deja claro que se trata de un personaje experimentado.

Kyojuro Rengoku: Aunque aún no hemos podido ver un avance de este personaje, la Weekly Jump ya confirmó que el pilar de la llama aparecerá en el juego como el décimo personaje jugable. Sin embargo, poco se sabe sobre sus movimientos, pero podemos esperar que lo que vimos en la película se vea representado.

Rengoku ya está confirmado para el juego.

Estos son todos los personajes confirmados hasta ahora para Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, el juego de peleas de Demon Slayer desarrollado por los creadores de Naruto Ultimate Ninja Storm.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias