Noticias

Play Report #2 de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles con la actriz de Nezuko

El segundo Play Report de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles nos mostró un poco de la campaña acompañados por Akari Kitou, la actriz de voz para Nezuko Kamado.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:26 hs
Play Report #2 de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles con la actriz de Nezuko.

Play Report #2 de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles con la actriz de Nezuko.

El próximo mes se estrenará el primer videojuego oficial de Demon Slayer para consolas con Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, que está siendo desarrollado por CyberCoonect2 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5 y PC. Desde la semana pasada Aniplex inició la serie de videos Play Report, donde comparten información adicional del juego.

En la primera edición del Play Report de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chroncles, conocimos a Akari Kitou, actriz de voz de Nezuko, y vimos un primer vistazo al modo de historia en acción, el cual adapta la historia del manga de Koyoharu Gotouge hasta donde llegó la adaptación del anime y la película del Tren Infinito. En esta segunda edición pudimos ver un poco más de este modo historia.

Relacionado: Así se ve el modo historia de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

En el Play Report #2 vimos a Kitou jugando el modo historia en el arco de la selección final, cuando Tanjiro aún no se ha convertido en un cazademonios y no cuenta con el uniforme ni katana que lo caracterizan. Auque el manga y anime presentan esta parte de la historia de forma lineal, en el juego podremos explorar el área libremente para encontrar objetos ocultos o personajes con los que interactuar en el bosque.

Los combates inician una vez que te topas con un demonio, los cuales aparecen sin avisar en el camino y te llevan a una arena 3D temática del lugar en el que te encuentras. Aunque en el video sólo pudimos apreciar a Tanjiro en acción, está confirmado que podremos jugar con Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Urokodaki, Makomo, Sabito, Shinobu, Tomioka, Rengoku y algunas versiones alternativas de estos personajes, como las de Kimetsu Gakuen.

Leer más: Nuevo arte de Fortnite podría presagiar la llegada de Kimetsu no Yaiba al Battle Royale.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles es desarrollado por CyberConnect 2 y llegará a occidente gracias a SEGA, con una fecha de lanzamiento programada para el 14 de octubre del 2021 en consolas Xbox, PlayStation y PC. Ya está confirmado que los personajes disponibles desde su lanzamiento serán 18, pero los demonios llegarán como DLC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias