Noticias

Podrás cambiar de clase sin perder tu progreso en Diablo Immortal

Blizzard está planeando añadir una nueva función a Diablo Immortal que permite a los jugadores cambiar de clase de personaje conservando su progreso anterior

Por Pablo A.

- 29 de Marzo de 2022 - 13:50 hs
Podrás cambiar de clase sin perder tu progreso en Diablo Immortal

Podrás cambiar de clase sin perder tu progreso en Diablo Immortal (Blizzard)

El lanzamiento para móviles de Diablo Immortal es inminente, ya que Blizzard Entertainment ha empezado a aceptar preinscripciones de usuarios en iOS. Anteriormente, todas las pruebas alfa y beta solo estaban disponibles para los usuarios de Android, así que es una buena señal que los usuarios de iOS empiecen a participar.

El listado de la App Store incluso sugiere que Diablo Immortal saldrá a la venta el 30 de junio, aunque Blizzard dice que es solo una fecha provisional. También ha revelado que los jugadores pueden cambiar de clase sin perder ningún progreso.

Al ser un MMORPG y un juego de Diablo, las clases de los personajes jugarán obviamente un papel importante en Diablo Immortal. Hasta ahora, Blizzard ha dicho que habrá seis clases jugables en Diablo Immortal: Bárbaro, Mago, Monje, Nigromante, Cazador de Demonios y Cruzado.

Aunque siempre existe la posibilidad de que Blizzard amplíe esa lista tras el lanzamiento, incluso añadiendo una nueva clase que nunca haya aparecido en juegos anteriores de la serie. La buena noticia es que Blizzard quiere facilitar a los jugadores la experiencia de todas las clases disponibles.

A través de una publicación en su blog, Blizzard ha presentado una nueva característica hecha específicamente para Diablo Immortal llamada Cambio de Clase. La idea es bastante simple: los jugadores pueden cambiar su clase de personaje existente a una nueva clase, conservando todo el progreso que hayan hecho para ese personaje, incluyendo el progreso en los niveles Paragon.

Cuando los jugadores cambien su clase de personaje, recibirán un nuevo conjunto de objetos equipados apropiados para la nueva clase, y podrán transferir todo su progreso de objetos y gemas a ellos. Los jugadores no tienen que preocuparse por perder todos sus antiguos objetos equipados o su alijo cuando hagan esto.

A partir de ahí, los jugadores tendrán que empezar a coleccionar objetos legendarios específicos de la nueva clase, y Blizzard se apresuró a señalar que esto siempre ha sido parte de la diversión de jugar Diablo. Sin embargo, si los jugadores se arrepienten de la elección, siempre pueden activar de nuevo la función de cambio de clase para devolver a su personaje a su clase original, o tal vez explorar otras clases nuevas que aún no hayan probado.

Con esta nueva función, Blizzard ha explicado que la intención es alejar a los jugadores de la dura decisión de renunciar al progreso de su personaje principal para apoyar a un alterno. Pero al mismo tiempo, Blizzard también quiere que la selección de clase original de los jugadores sea una elección significativa, y no algo que cambien sesión a sesión.

Por eso, Blizzard también está planeando limitar el sistema de tal manera que pueda seguir dando libertad a los jugadores para probar nuevas clases a medida que llega el nuevo contenido.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos