Noticias

Pokémon GO: cómo atrapar a Azumarill en el evento de primavera

Con el evento de primavera recién llegado a Pokémon GO, algunos Pokémon están apareciendo en estado salvaje y son parte de los desafíos, Azumarill es uno de ellos

Por Pablo Apodaca

-
Pokémon GO: cómo atrapar a Azumarill en el evento de primavera

Pokémon GO: cómo atrapar a Azumarill en el evento de primavera (Niantic)

Los desafíos de recolección en Pokémon GO son la oportunidad perfecta para que los jugadores demuestren su eficacia a la hora de capturar Pokémon. Hay un desafío de recolección para el evento de primavera centrado en los numerosos Pokémon exclusivos del evento que aparecerán del 4 al 8 de abril en tu zona horaria local. Muchos de ellos aparecerán en la naturaleza, y un puñado también aparecerá en los huevos. Uno de los Pokémon de esta lista, Azumarill, va a ser excepcionalmente difícil de capturar.

A diferencia de los otros Pokémon, Azumarill no aparecerá en la naturaleza ni en ninguno de los huevos. Sin embargo, sí aparecerán las formas anteriores de Azumarill. Azurill estará disponible en una entrega de huevos de 5 kilómetros, y Marill aparecerá en el mundo exterior. Sin embargo, para completar el desafío de la primavera, tienes que capturar un Azumarill, lo que significa encontrarse con el Pokémon. No puedes evolucionar un Azurill o un Marill en un Azumarill durante este evento para que cuente.

La única forma de encontrar un Azumarill durante el evento de la primavera será completar tareas específicas de investigación de campo o vencerlo en una incursión de tres estrellas. Estas tareas aparecen en las Pokéstops y los Gimnasios que aparecen en lugares emblemáticos de todo el mundo AR de Pokémon GO. Sin embargo, no hay garantía de que encuentres la correcta. La que buscas y que tiene a Azumarill como recompensa es la tarea Atrapa 15 Exeggcute.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

La batalla de incursión de tres estrellas es una alternativa decente, pero hay mucho azar involucrado. Hay varias tareas de investigación de campo de Catch Exeggcute, pero quieres la que tiene 15 como requisito. Si tienes problemas para encontrar esta tarea, asegúrate de borrar tus tareas de investigación de campo actuales para abrirle un hueco. Solo puedes llevar tres a la vez.

Una vez que completes esta tarea, aparecerá Azumarill para que lo atrapes. Estarás un paso más cerca de terminar el Desafío de recolección de la primavera, que finaliza el 8 de abril.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias