Noticias

Pokemon Go trae de vuelta la Semana de la Moda en septiembre y nuevo Psicoespectáculo

La temporada de Travesuras comienza, y el 5 de Septiembre habrá un evento con fenomenos extraños en todo el mundo, eso no es todo, Niantic tiene planeado la llegada de dos eventos muy especiales: La Semana de la Moda y el Psicoespectáculo.

Por Jhonatan Goche

- 29 de Agosto de 2021 - 11:15 hs
Pokemon Go trae de vuelta la Semana de la Moda en septiembre

Pokemon Go trae de vuelta la Semana de la Moda en septiembre (Niantic)

Pokemon Go ha anunciado una lista completa de eventos de septiembre. Estos eventos incluyen un nuevo Psicoespectáculo con el debut de un nuevo Pokémon en Pokémon Go, y un nuevo evento de la Semana de la Moda con un nuevo Pokémon disfrazado. El Psicoespectáculo se llevará a cabo del 8 al 13 de septiembre, mientras que la Semana de la Moda se desarrollará del 21 al 28 de septiembre.

Pokemon Go anunció previamente un evento de inicio para celebrar la Temporada de Travesuras, una nueva temporada temática centrada en la llegada oficial de Hoopa al juego. Este evento se llevará a cabo el 5 de septiembre y contará con una nueva misión de investigación especial y engendros rotativos de ciertos Pokémon de tipo oscuro, psíquico y fantasma.

Los jugadores que completen la "investigación especial" de la "Temporada de travesuras" (que se extiende hasta finales de noviembre) se encontrarán con el Pokémon mítico Hoopa. Septiembre también vendrá con varios cambios nuevos para coincidir con el próximo mes. Lugia y el Lake Trio (Uxie, Mesprit y Azelf) serán los nuevos jefes de incursión de 5 estrellas durante todo el mes.

Lugia conocerá el movimiento Aeroblast, mientras que las variantes Shiny de Lake Trio estarán disponibles por primera vez. Las Mega Raids también están recibiendo un nuevo ciclo, con Mega Slowbro apareciendo desde el 1 de septiembre hasta el 14 de septiembre y Mega Houndoom apareciendo desde el 14 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Ditto será la recompensa de Research Breakthrough del mes, y los jugadores ahora pueden encontrar Shiny Ditto por primera vez en encuentros aleatorios. Anteriormente, Shiny Ditto solo estaba disponible como recompensa por participar en el evento Pokémon Go Tour: Kanto, que tuvo lugar a principios de este año.

Las horas de Spotlight para el mes son las siguientes:

  • 7 de septiembre - Spoink; 2x Atrapar polvo de estrellas
  • 14 de septiembre - Baltoy; Experiencia de captura 2x
  • 21 de septiembre - Skitty; 2x atrapar dulces
  • 28 de septiembre - Meowth Alola ; 2x Transfer Candy

Pokemon Go también continuará lanzando cajas semanales que contienen un Pase de incursión remota y otros artículos. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias