Noticias

Previo al E3 2021: Metal Slug Tactics, el clásico shooter arcade de SNK Corp se vuelve RPG

Durante la transmisión del Summer Game Fest se reveló que Metal Slug Tactics es la llegada de la franquicia al género RPG Tactics, anunciado previo al E3 2021.

Por Alfredo Ibarra

-
Previo al E3 2021: Metal Slug Tactics, el clásico shooter arcade de SNK Corp se vuelve RPG.

Previo al E3 2021: Metal Slug Tactics, el clásico shooter arcade de SNK Corp se vuelve RPG.

El E3 2021 está a sólo unos días pero los anuncios en relación a la industria de los videojuegos ya comenzarón, pues ayer se realizó la revelación del nuevo Battlefield y hoy pudimos disfrutar el nuevo Summer Game Fest, que reveló el regresó de un clásico con Metal Slug Tactics, aunque no de la forma esperada.

Metal Slug Tactics lleva a los personajes tan queridos de esta franquicia al género de los RPG tácticos, una apuesta arriesgada de SNK Corp pero que luce increíble. Marco, Tarma, Fio y Eri están de vuelta, pero está vez como estrategas en un nuevo tipo de Metal Slug.

Relacionado: Horario y compañías participantes en el E3 2021.

Esta nueva entrega de Metal Slug cuenta con una vista isométrica y gráficos hechos con sprites en 2D, los cuales se ven como los mejores juegos del género que ha hecho Square pero con toda la personalidad que caracteriza a SNK Corp.

Así se ve Metal Slug Tactics.

Sorpresivamente la música, locaciones y efectos de Metal Slug funcionan muy bien como juegos RPG tácticos, pues lo que pudimos apreciar en el tráiler muestra que podemos esperar la misma variedad de niveles y enemigos que vemos en la serie principal.

Metal Slug Tactics implementa los elementos de la franquicia principal a un RPG táctico.

Leer más: Tiny Tina’s Wonderland recibe su anuncio oficial en el Summer Game Fest.

El tráiler revelación muestra cinemáticas estilo anime increíbles, las cuales hacen desear que SNK Corp produzca una aventura animada de Marco y compañía; estas acompañan pequeñas muestras del gameplay que se ven como todo lo que un fan de los RPG tacticos desearía: Sprites bellísimos, personajes llenos de personalidad y la promesa de un gameplay súper adictivo.

El tráiler nos deja deseando que exista un anime de Metal Slug... ¡Por favor SNK!

De momento no se reveló una fecha de lanzamiento o plataformas en las que veremos Metal Slug Tactics, sólo se sabe que está siendo desarrollado por Leikir Studio y publicado por Dotemu en colaboración con SNK Corp.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias