Noticias

Previo al E3 2021: Tiny Tina’s Wonderland anunciado oficialmente en el Summer Game Fest

El Summer Game Fest inició su transmisión con la revelación oficial de Tiny Tina’s Wonderland, desarrollado por Gearbox y revelado a unos días del E3 2021.

Por Alfredo Ibarra

-
Previo al E3 2021: Tiny Tina’s Wonderland anunciado oficialmente en el Summer Game Fest.

Previo al E3 2021: Tiny Tina’s Wonderland anunciado oficialmente en el Summer Game Fest.

Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de Borderlands recibe su anuncio oficial de parte de 2K y Gearbox en el Summer Game Fest 2021. El evento que precede al E3 2021 inició su transmisión con algo que ya se había filtrado, pero que necesitaba su confirmación oficial: Tiny Tina’s Wonderland.

Este nuevo spin-off de Borderlands fue inspirado por el DLC “Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep” de Borderlands 2, el cual introducía elementos de fantasía a la serie y dio paso a este nuevo juego totalmente independiente.

Relacionado: Horarios y compañías que participarán en el E3 2021.

Como pudimos apreciar en el tráiler, Tiny Tina’s Wonderlands tiene elementos mágicos y de fantasía que lo vuelven algo diferente a Borderlands, pero Ashley Burch (la voz de Tiny Tina) aclara que esta entrega cuenta con sus propias mecánicas como personalizar tu personaje y conjurar hechizos.

Tiny Tina guía la narrativa de este juego, que lleva un nuevo elenco de personajes a través de un mundo extraño, con todo un dragón y un elenco de actores de comedia bien conocidos como Will Arnett, Wanda Sykes y Andy Samberg.

Si te gusta Borderlands el humor de Tiny Tina’s Wonderland va te va a gustar, y si nunca has jugado un título de Borderlands este es un buen lugar para adentrarte en esta franquicia de Gearbox, publicada por 2K que seguramente llegará a consolas PlayStation y Xbox.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias