Noticias

Primer vistazo a las nuevas skins "Reina del Cubo" y Ariana Grande en la isla de Fortnite

La Reina del Cubo por fin ha llegado a la isla de Fortnite, un mini evento ha desatado su llegada y aquí te mostraremos que tal luce.

Por Jhonatan Goche

- 19 de Octubre de 2021 - 09:04 hs
Fortnite: Nuevas skins "Reina del Cubo" y Ariana Grande

Fortnite: Nuevas skins "Reina del Cubo" y Ariana Grande (Epic Games)

Fortnite ha preparado un nuevo evento para que los jugadores puedan disfrutar, este evento ha traído algunos cambios a la isla, entre ellos, la llegada de la Reina del Cubo. Los jugadores que quieran hacerse con una nueva skin para presumir a sus amigos, la skin no se encuentra disponible en estos momentos en la tienda del juego, si quieres hacerte con ella, tendrás que ahorrar algunos V-Bucks.

La Reina del Cubo de Fortnite se encuentra encerrada en una especie de burbuja de energía en el centro del mapa, en estos momentos podrás visitar la zona y descubrir una especie de zona cúbica, dentro de esta zona podrás encontrar algo de loot con el que eliminar a tus enemigos.

Nueva skin "Reina del Cubo" de Fortnite

La Reina del Cubo traerá consigo un nuevo evento a Fortnite, hace solo unos momentos pudimos entrar al juego, por cierto, hay una nueva actualización de Fortnite, recuerda actualizar momentos antes de entrar. Continuando con la Reina del Cubo, está tendrá un precio desconocido hasta ahora. 

Además de la llegada de la Reina del Cubo, Ariana Grande regresa a la isla con una nueva skin cambiante, además de algunas misiones especiales que nos otorgarán algunas recompensas gratuitas cuando sean completadas. Sin duda, Epic Games quiere hacer de este año el mejor para Fortnite.

Cabe mencionar que además de lo ya mencionado, Fortnite acaba de revelar su nueva colaboración en compañía de la nueva película “Ghostbuster”. Con la llegada de la actualización, Fortnite ha revelado su nueva colaboración festejando Halloween, que mejor manera que con la llegada de los “Cazafantasmas”.

La nueva skin de Ariana Grande es impresionante, parece una clase de enemiga de la Reina del Cubo, es posible que esta llegue a ser la nemezis de la reina, quien sabe, en fin. La skin de Ariana aún no está disponible en la tienda de Fortnite pero al igual que la Reina del Cubo es posible que aparezca en los próximos días.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias