Noticias

Project EVE comparte impresionante tráiler del gameplay

Project EVE ha compartido un nuevo tráiler que parece estar optimizado para la next-gen, por lo que esto podría implicar su llegada a las nuevas consolas

Por Pablo A.

- 28 de Noviembre de 2020 - 07:39 hs
Project EVE

Project EVE (Shift Up)

Hace cerca de un año se presentó Project EVE, un nuevo juego de acción del estudio surcoreano Shift Up, que llegará al mercado global. El estudio responsable del famoso juego RPG para móviles Destiny Child, había anunciado su próximo juego para PC, Xbox One y PS4.

Pero ahora las cosas han cambiado, ya que con base a este nuevo tráiler del gameplay se menciona "PC y consolas", por lo que es posible que termine llegando a la nueva generación con Xbox Series X/S y PS5. Incluso, el estudio no descartaba la idea de lanzar el juego en la next-gen desde un principio.


Ahora el tráiler es diferente a lo que se había visto antes, ya que después de la cinemática, empieza un duro combate contra uno de los enemigos del juego. Estas criaturas se llaman "NA-Tives", las cuales han infestado al planeta Tierra dejándolo en el estado que veremos en el juego.

Shift Up declara que en el vídeo se puede ver a "Eve" combatir contra una de estas criaturas tras el colapso de la Tierra y para reclamarla de nuevo. Lo espectacular del juego se puede ver en sus gráficos, físicas y demás partículas e iluminación que están presentes en el título.

Como extra, el CEO de Shift Up es el artista Hyung-tae Kim, también conocido por sus diseños de personajes en la saga Magna Carta y Blade & Soul. Ahora Project EVE se expande a consolas y PC, aunque todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos