Noticias

Proveedor de cheats de Battlefield 2042 cancela su servicio por los problemas técnicos del juego

Un proveedor de cheats decidió retirar a Battlefield 2042 de su servicio, pues el mal desempeño del juego afectaba el funcionamiento de sus trampas.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Enero de 2022 - 09:51 hs
Proveedor de cheats de Battlefield 2042 cancela su servicio por los problemas técnicos del juego.

Proveedor de cheats de Battlefield 2042 cancela su servicio por los problemas técnicos del juego.

Los tramposos siempre son un problema en los juegos en línea, por lo que las compañías suelen buscar medidas para contrarrestarlos. Sin embargo, hay algo que funcionó para alejar a un proveedor de cheats en Battlefield 2042, pero no se trata de sus sistema anti-trampas, sino del pobre desempeño del juego que no permite que algunos cheats funcionen correctamente.

El conocido sitio de Aimex Cheats ofrece trampas para videojuegos de disparos en primera persona de las franquicias más populares, y aunque sus cheats en sí son gratuitos, es necesario pagar una suscripción para acceder a ellos. Sin embargo, desde la semana pasada se retiraron los cheats de Battlefield 2042, pues el mal desempeño del juego hacía que no funcionara correctamente.

Relacionado: Battlefield 2042 está tan mal que Steam reembolsa después del plazo regular.

Vamos a descontinuar BF2042 de nuestra tienda”, anunció Panfyero en los foros de Aimex Cheats el pasado miércoles 12 de enero. “La razón para esta desición es el continuo problema de desempeño del juego que afecta al cheat y que la mayoría de la gente ya no usa su suscripción dado que el juego está muriendo”, explica el proveedor de cheats en el foro.

El sitio cuenta con distintos tipos de suscripciones, con algunas que funcionan sólo para un videojuego en específico y otras otorgan acceso a varios de ellos. En su comunicado, el proveedor de cheats informó a las personas suscritas al cheat de Battlefield 2042 que podían cambiar su suscripción por la de cualquier juego de Call of Duty, pues ahí sus cheats sí funcionan correctamente.

Leer más: Battlefield 2042: Los zombies y Squid Games llegarán a los modos destacados de Portal.

La tienda de Aimex Cheats actualmente no ofrece cheats para Battlefield 2042, pero es posible suscribirse para obtener cheats de COD MW2019 y Warzone, COD Vanguard y COD Cold War.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos