Noticias

Psyonix revela la llegada del Ford Mustang Mach-E a 'Rocket League' esta semana

Rocket League se encuentra cerca de obtener un nuevo coche especial, los jugadores podrán volverse unas bestias con el nuevo Mustang. 

Por Jhonatan Goche

- 06 de Diciembre de 2021 - 15:03 hs
Psyonix revela la llegada del Ford Mustang Mach-E a 'Rocket League'

Psyonix revela la llegada del Ford Mustang Mach-E a 'Rocket League' (Psyonix)

Psyonix ha revelado la llegada de nuevos coches Ford Rocket League esta semana, si estás más interesado en autos nuevos o clásicos, este nuevo coche atrapará tu interés sin duda alguna. Desde algún tiempo, Rocket League ha recibido un par de coches que se colocan entre los favoritos de los jugadores, pero este nuevo Ford, tendrá un más que especial cuando llegue. 

Según lo revelado por Psyonix, el 9 de diciembre, el Ford Mustang Mach-E EV aterrizará en la Tienda de artículos de Rocket League. Algo interesante es que, el nuevo Ford Mustang Mach-E EV es un coche totalmente eléctrico, tal vez sea por eso que tendrá un efecto de rayo cuando se vuelva supersónico. 

Esta semana el Mach-E llegará a la tienda junto con el clásico Ford Mustang Shelby GT350R de 1965 (el mejor Muscle de todos). Cada automóvil es parte de un paquete que incluye calcomanías temáticas, ruedas, una pancarta y el audio del motor. Puedes comprar cada paquete por 1100 créditos o ambos por 2000 créditos. Los paquetes estarán disponibles hasta el 22 de diciembre. 

La incorporación del Mach-E y el poderoso GT350R se basa en la asociación entre Psyonix y Ford. La F-150 llegó al juego a principios de este año. El fabricante de automóviles también patrocina el Rocket League Championship Series Fall Major, un torneo en vivo que se llevará a cabo en Estocolmo esta semana. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos