Noticias

¿Quieres empezar a jugar a Conqueror's Blade? Déjame darte 5 consejos importantes

Conqueror's Blade acaba de recibir una nueva temporada, Tiranía, y este es el mejor momento para empezar a jugar al exitoso juego de Booming Tech.

Por Jhonatan Goche

- 14 de Octubre de 2021 - 13:13 hs
Conqueror's Blade: 5 consejos importantes para principiantes

Conqueror's Blade: 5 consejos importantes para principiantes (Booming Games)

Conqueror's Blade es un juego de tácticas en línea en tiempo real multijugador masivo y gratuito desarrollado por el estudio chino Booming Games, el juego cuenta con grandes características que lo hacen muy especial sobre cualquier otro título del mismo tipo. Es por esto que cada día hay más jugadores que quieren unirse a la batalla, si eres parte de ellos, déjame darte algunos consejos importantes antes de hacerlo.

Una de las mejores cosas de Conqueror's Blade es que es totalmente gratuito en Steam, además de esto, el juego cuenta con grandes funciones de personalización de personajes al igual que un robusto sistema de clases, equipamiento, unidades y muchos secretos, que exigen tiempo para ser dominados.

1 - ¿Qué clase elegir?

Dentro de Conqueror's Blade hay varias clases de personajes para elegir, el seleccionar bien tu clase, puede ser de gran ventaja en las batallas que enfrentarás con el paso del tiempo. Después de elegir la que más te guste, quédate con ella durante un tiempo antes de cambiar. 

Muchas clases sólo revelan su potencial cuando se liberan las habilidades más avanzadas del árbol de progreso, y los primeros días de juego son más fáciles con cualquier clase. Ciertas clases se vuelven menos efectivas con el tiempo, especialmente las clases "fáciles de jugar", ya que las unidades enemigas mejoran su armadura y se vuelven más difíciles de eliminar. 

2 - No te saltes los tutoriales

Pueden ser aburridos pero los tutoriales tienen grandes consejos para ti en todo momento, algunas instrucciones dentro de los tutoriales pueden ser de gran ayuda en combate si es que eres un nuevo jugadores de Conqueror's Blade, te recomiendo poner algo de atención antes de saltar los pequeños tutoriales que aparecen frente a ti.

3 - ¿Qué unidades debo utilizar?

Si eres principiante, te recomiendo poner mucha atención a este punto. El elegir tus unidades es de suma importancia en combate, si tu batallón no es tan bueno o adecuado para tus batallas podrías perder cientos de partidas antes de darte cuenta del error que has cometido.

La unidad más adecuada para los principiantes es la Milicia de Pique. Las habilidades de este grupo de lanceros evolucionan muy bien con el tiempo y merece la pena la inversión de puntos. Cuando alcanzan su máximo potencial, causan un daño masivo a las líneas enemigas, incluso en las últimas etapas del juego. Por ello, esta unidad no necesita ser reemplazada tan pronto y es probablemente la que más durará en tu ejército entre las opciones iniciales.

4 - Compra un segundo caballo

Cuando empieces a jugar a Conqueror's Blade, te darán un caballo. Sin embargo, hay más ranuras de montura en el inventario y el consejo es comprar el segundo caballo lo antes posible. Eso es porque en la batalla tu caballo puede ser derribado y estar sin montura es una desventaja considerable. 

5 - Comunicarse siempre

Como no todo el mundo hablará siempre el mismo idioma, utiliza el sistema de marcado del juego. Es muy intuitivo y puede ayudarte a contar a tus aliados tus planes y a revelar información del enemigo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es necesario tener espíritu de liderazgo. Todo el mundo juega para divertirse. Un equipo cohesionado que se ayuda mutuamente tiene muchas más posibilidades de salir con la victoria. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias