Noticias

RE: Village: Lady Dimitrescu será un enemigo acosador, al estilo de Mr X

La famosa villana de Resident Evil: Village nos perseguirá durante unas secciones del juego, similar a como lo hacía Mr X en Resident Evil 2 Remake.

Por Alfredo Ibarra

-
RE: Village: Lady Dimitrescu será un enemigo acosador, al estilo de Mr X.

RE: Village: Lady Dimitrescu será un enemigo acosador, al estilo de Mr X.

Esta semana llega Resident Evil: Village y cada vez sabemos más de la esperaba entrega que cautivó a los gamers con una de sus villanas, Lady Dimitrescu. Esta vampira de casi 3 metros de altura ronda por su castillo acompañada de sus tres hijas, las cuales te persiguen de forma similar a como lo hacía Mr X. en el remake de Resident Evil 2.

El demo de Resident Evil: Village ya se encuentra disponible en todas las plataformas, y como parte de él hemos podido recorrer una parte del Castillo Dimitrescu, una de las locaciones principales del juego y hogar de la famosa villana. Sin embargo, fue en el preview exclusivo de IGN que se confirmó que Lady Dimitrescu y sus hijas rondan el castillo en todo momento, acechando.

Lady Dimitrescu recorre su castillo y te ataca con sus largas garras si te encuentra.

Relacionado: Cómo resetear el tiempo del demo de Resident Evil en PC.

Las cuatro villanas recorren el castillo el tiempo real, y aquellos que jugaron el demo son testigos de que este está diseñado como un laberinto, así que no querrás perderte mientras tienes a alguna de estas chicas corriendo tras de ti. Lady Dimitrescu suelta una risa cuando te ve, y comienza a caminar hacia ti para atacarte con sus largas garras. Estas le brindan un buen alcance a su ataque, así que debes mantener la distancia a toda costa.

Lady Dimitrescu y sus hijas rondan el castillo en tiempo real. (Arte conceptual)

Dado que RE: Village es continuación directa de RE: VII, la comparación más próxima de esta mecánica sería con la de Jack Baker, pero el enorme tamaño de Lady Dimitrescu nos hace recordar a Mr X, el Tyrant disfrazado de Resident Evil 2 Remake. Sin embargo, sus hijas son más chicas y rápidas, además de que tienden a salir de tu vista fácilmente, contrario a la gigantesca villana.

Primeros bocetos de Lady Dimitrescu que muestra su paleta de colores.

También: El demo de Resident Evil: Village es gratis para todos en Stadia.

Esta semana llega Resident Evil: Village a todas las plataformas, y no cabe duda que esta es la entrega más esperada de la serie dada la gran popularidad que obtuvo Lady Dimitrescu en los últimos meses dentro de la comunidad de jugadores en internet. Desde fanarts hasta cosplays, los tributos a la villana no han parado desde que fue revelada y pronto podremos enfrentarla de verdad,

Resident Evil: Village llegará a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, PC y Google Stadia este viernes 7 de mayo, y promete ser la evolución de lo que vimos en Resident Evil VII, que funcionó como un reboot de la serie con una nueva vista en primera persona. Actualmente puedes disfrutar el demo de la aldea y del castillo en todas las plataformas para que te des una idea de lo que te espera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias