Noticias

Rabbids: Party of Legends llega el 30 de junio a Nintendo Switch, Xbox One y PS4

Ubisoft presentó Rabbids: Party of Legends a todo el mundo y confirmó que llega el 30 de junio a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Mayo de 2022 - 11:21 hs
Rabbids: Party of Legends llega el 30 de junio a Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Rabbids: Party of Legends llega el 30 de junio a Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

El día de hoy Ubisoft confirmó que Rabbids: Party of Legends llegará el próximo 30 de junio a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y Stadia, así como a Xbox Series X|S y PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad. Si te gustan los juegos familiares tipo party, entonces este Rabbids podría ser para ti.

La primera vez que Ubisoft mostró el juego fue como Rabbids: Adventure Party en la ChinaJoy del 2019, cuando presentó el tráiler que se acaba de estrenar en todo el mundo. Aunque el juego recibió un cambio de nombre en occidente, la premisa nos presenta a los Rabbids en un paseo mitológico oriental.

Relacionado: Mario + Rabbits: Sparks of Hope presenta su primer tráiler oficial.

Los Rabbids han viajado en el tiempo con su lavadora una vez más, y en esta ocasión terminaron en un mundo inspirado en la novela clásica china “Viaje al Oeste”, con escenarios y personajes basados en la mitología china,como el Rey Mono y sus compinches Pigsy, Sandy y Tripitaka.

Rabbids: Party of Legends cuenta con una historia que se desarrolla en las cuatro regiones del juego y un total de 50 minijuegos, con desafíos que van desde hacer poses ridículas o derribar a tus oponentes, hasta crear pañuelos de chile y minijuegos de baile. Es posible jugar con hasta 4 jugadores en un modo todos contra todos o 2vs2.

Leer más: Ubisoft añade nuevos niveles a Rabbids Coding para móviles.

Rabbids: Party of Legends está siendo desarrollado por Ubisoft Chengdu, quienes buscaron fusionar las sensibilidades orientales y occidentales, mezclando la naturaleza irreverente de los Rabbids con la cultura china. El juego llegará el 30 de junio a todas las plataformas, pero se desconoce si tendrá crossplay.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos