Noticias

Rainbow Six Mobile anuncia su Alfa Cerrada para el 3 de mayo en México, EEUU y Canadá

Ubisoft anunció que la primera Alfa Cerrada para Rainbow Six Mobile empieza el día 3 de mayo para los jugadores de México, Estados Unidos y Canadá. No olvides registrarte.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Abril de 2022 - 11:55 hs
Rainbow Six Mobile anuncia su Alfa Cerrada para el 3 de mayo en México, EEUU y Canadá.

Rainbow Six Mobile anuncia su Alfa Cerrada para el 3 de mayo en México, EEUU y Canadá.

El día de hoy Ubisoft anunció que Rainbow Six Mobile contará con una prueba Alfa Cerrada el próximo 3 de mayo, aunque sólo para los jugadores de México, Estados Unidos y Canadá. Rainbow Six Mobile fue anunciado a principios de abril y desde entonces Ubisoft abrió su pre-registro.

Rainbow Six Mobile es su nuevo shooter táctico con vista en primera persona desarrollado para dispositivos móviles iOS y Android, en donde dos equipos de cinco jugadores se enfrentan en partidas PvP. Aunque no todos los jugadores que se registren podrán participar en la Alfa Cerrada, Ubisoft seguirá realizando pruebas en el futuro.

Relacionado: Ubisoft atrae posibles compradores; sus desarrolladores creen que será vendida.

De momento está confirmado que Rainbow Six Mobile va a contar con 16 operadores entre los que se incluyen Ash, Sledge y Hibana; dos mapas, Banco y Frontera; y dos modos de juego, Área Segura y Bomba. Ambos modos de juego combinan a estrategia con el trabajo en equipo, así que consigue a tu grupo de amigos para formar tu propio escuadrón.

De momento Ubisoft no ha revelado más información relacionado a Rainbow Six Mobile, pero dado que su primera Alfa Cerrada se llevará a cabo la próxima semana, podemos esperar detalles de su jugabilidad pronto. Mientras tanto se espera que Rainbow Six Mobile llegue de forma oficial a los dispositivos móviles en algún momento del 2022.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos