Noticias

Rainbow Six Siege obtiene su primer operador homosexual, Flores

Conoce a Flores, un maestro ladrón con un buen marido. El nuevo de personaje de Rainbow Six Siege ha llegado para quedarse.

Por Jhonathan Goche

-

Rainbow Six Siege obtiene su primer operador homosexual (Ubisoft Montreal)

Ubisoft ha continuado actualizando Rainbow Six Siege desde el lanzamiento del juego en 2015, y una de las características más importantes del juego son los nuevos operadores. El primer personaje nuevo del Year 6 de Rainbow Six ya está causando sensación. Flores es un operador ofensivo con una serie de cuatro drones explosivos sobre ruedas. También es el primer personaje gay del juego.

Los operadores de Rainbow Six Siege históricamente han provenido de una organización específica que se ocupa de la defensa nacional o la lucha contra el terrorismo. Ash se entrenó con las Fuerzas de Defensa de Israel y SWAT, Finka trabajó con Spetsnaz de Rusia, y así sucesivamente. Flores, por su parte, es un maestro ladrón oriundo de Argentina. Un informe del juego de uno de sus compañeros de equipo también revela que es un esposo devoto.

En general, diría que es un buen compañero. Un poco incómodo, pero escucha cuando otros hablan, que es más de lo que puedo decir de mucha gente. Todas las noches llama a casa para hablar con su esposo, pero es muy reservado sobre su relación (conmigo al menos). Se preocupa por la gente en general, pero su matrimonio está en otro nivel. Incluso cuando se quita el anillo, nunca abandona su persona.

Flores también se ve bastante ordenado en comparación con los otros personajes cuando se trata de diseño visual. Si bien gran parte del elenco usa equipo táctico pesado o estilos abotonados , Flores luce un par de elegantes tonos rojos y una gorra plana.

Flores estará disponible para que todos jueguen con Operation Crimson Heist, que se lanzará el 16 de marzo. Algunos miembros de Rainbow Six también aparecieron recientemente en Ghost Recon: Breakpoint .

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias