Noticias

Raven Software anuncia rotación de mapas para CoD: Warzone

Raven Software ha salido a calmar los temores sobre la salida de Isla Renacimiento anunciando una lista de juego de rotación de mapas para Call of Duty: Warzone

Por Pablo A.

- 21 de Junio de 2022 - 08:10 hs
Raven Software anuncia rotación de mapas para CoD: Warzone

Raven Software anuncia rotación de mapas para CoD: Warzone (Activision)

Se acercan cambios para Call of Duty: Vanguard con la Temporada 4 en el horizonte. Activision ofreció a los fans un desglose de todo lo que vendrá en la nueva temporada, conocida como Mercenarios de la Fortuna, incluyendo nuevos mapas multijugador para Vanguard, como el USS Texas 1945, un modo de zombis basado en rondas y ambientado en Shi No Numa, y una variedad de nuevos operadores, armas y modos de juego disponibles. 

Naturalmente, la Temporada 4 también contiene nuevos paquetes para aquellos que quieran gastar un poco de dinero real. Sin embargo, podría decirse que la Temporada 4 trae algunos de los mayores cambios a Call of Duty: Warzone. Los mapas siempre han sido un componente importante de la experiencia, y los fans han tenido ciertamente opiniones encontradas al pasar de Verdansk a Verdansk 84, y más recientemente al completamente diferente Caldera. 

Con Mercenarios de la Fortuna, Warzone recibe otro mapa completamente nuevo creado por High Moon Studios llamado Fortune's Keep. Curiosamente, la revelación inicial preocupó a los fans de que Isla Renacimiento se retiraría en favor de Fortune's Keep. Sin embargo, Raven Software ha confirmado que Warzone no perderá ningún mapa, sino que irá rotando

Los jugadores verán cómo Fortune's Keep, Isla Renacimiento y Caldera, así como una selección de modos de juego como Golden Plunder, rotarán en una lista de juego semanal, que comenzará en su totalidad a partir del 30 de junio. La primera semana de la temporada solo contará con Caldera y Fortune's Keep.


Esta es la primera vez que Call of Duty: Warzone rotará por una selección de mapas. De hecho, la última semana de la Temporada 4 añade un nuevo giro, ya que a las 10 de la mañana, hora del Pacífico, la lista de juego cambiará entre Fortune's Keep e Isla Renacimiento. 

Esta medida parece seguir los pasos de Apex Legends, uno de sus rivales Battle Royale en la que las partidas públicas se rotan entre tres mapas cada 60-90 minutos.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos