Noticias

Remake de Dead Space por EA Motive confirmado, exclusivo de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC

Durante la transmisión del EA Play Live 2021, Electronic Arts confirmó que está trabajando en un Remake del primer Dead Space exclusivo de la nueva generación de consolas y PC.

Por Alfredo Ibarra

-
Remake de Dead Space por EA Motivo confirmado, exclusivo de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Remake de Dead Space por EA Motivo confirmado, exclusivo de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Durante el EA Play Live 2021 transmitido hoy 22 de julio, Electronic Arts por fin reveló el tan rumoreado regreso de Dead Space con un remake de la primera entrega a cargo de EA Motive, el estudio detrás de Star Wars: Squadrons. Este remake será un verdadero salto generacional para la franquicia, pues el pequeño teaser mostrado confirmó que será exclusivo de la nueva generación de consolas, en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Durante la transmisión del EA Play Live 2021 del día de hoy pudimos ver algunos anuncios esperados como la temporada 2 de Knockout City, el nuevo modo Battlefield Portal de BF 2042 y la revelación de Lost in Random, pero lo que más se esperaba era la confirmación del regreso de Dead Space, pues las últimas semanas estuvo llena de rumores al respecto.

Relacionado: Canal de youtube oficial de Dead Space actualiza su perfil.

Fue a finales de junio que se reveló que Electronic Arts estaba planeando el regreso de una de sus franquicias, el cual sería revelado durante el EA Play Live de este mes, y desde entonces se decía que Motive era el estudio a cargo de la tarea. Ahora está confirmado que Dead Space 1 está de vuelta, pero no llegará a PlayStation 4 ni a Xbox One.

Según Patrick Klaus de EA Motive, el estudio se encontraba trabajando en varios proyectos sin anunciar, por lo que es posible que el remake de Dead Space no sea lo único que veamos de su parte en los siguientes años.

Leer más: El cosplay definitivo de Isaac Clarke, el protagonista de Dead Space.

De momento no se reveló ninguna fecha de lanzamiento para el remake de Dead Space, pero dado que será exclusivo de la nueva generación y PC, es posible que no lo veamos este año.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias