Noticias

Remasterizaciones de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass ha anunciado una colección remasterizada de un paquete de tres clásicos de LucasArts

Por Pablo Apodaca

- 18/10/2020 08:34

LucasArts - null (Xbox Game Pass)

Xbox Game Pass continúa añadiendo nuevos títulos, para satisfacer a sus suscriptores que, sobre todo aquellos con una amplia variedad de gustos. 

Los conocedores de lo retro, y los fans de los juegos de aventura en particular, querrán mantener su atención en las nuevas ofertas de octubre, que incluyen un trío de títulos clásicos de LucasArts.

Xbox Games Pass renueva regularmente su selección de títulos disponibles, lo que la convierte en una opción ideal para los jugadores que quieran probar una gran variedad de juegos diferentes.

Recientemente, el servicio ha ampliado su selección con una serie de títulos independientes, incluyendo el puzle cooperativo Morkredd, exclusivo para Xbox. 

Ahora, Microsoft parece estar dirigiendo su atención a los juegos de aventuras de la vieja escuela.

Microsoft entrevistó ayer al desarrollador de juegos Tim Schafer en las noticias de la semana de Xbox, y reveló que un trío de juegos remasterizados de LucasArts llegará al servicio. 

Los remasterizados incluyen Day of the Tentacle, Full Throttle, y Grim Fandango. Schafer trabajó en cada título durante su estancia en LucasArts, y desarrolló Double Fine's Brutal Legend, que también se dirige a Game Pass este mes.

El lanzamiento en Game Pass de estas aventuras clásicas se anunció a principios de este año, aunque no se dio ninguna fecha de lanzamiento en ese momento. 

Los títulos, que provienen de la época dorada de LucasArt, son muy apreciados en su género. Será interesante ver cómo son recibidos por el público moderno, ya que las aventuras point-and-click se han vuelto poco frecuentes. 

En su apogeo, los juegos fueron elogiados por su escritura humorística y sus circunstancias surrealistas.

Los jugadores nostálgicos y recientemente interesados también podrán comprar los juegos por 15 dólares ($300 pesos mexicanos aproximadamente), aunque probablemente sería más económico suscribirse a Game Pass Ultimate por un mes o dos. Microsoft ofrece actualmente un precio de prueba de $10 pesos para el primer mes de Game Pass Ultimate.

Los jugadores de PC que estén indecisos acerca de las ofertas de Game Pass pueden consultar una extensión del navegador que revela los títulos de Game Pass en Steam. 
Aunque Game Pass tiene una amplia selección de títulos, incluyendo algunas antiguas exclusivas para la consola Xbox, muchos de los títulos han estado disponibles en otras plataformas durante varios años.

Sin embargo, los beneficios de Game Pass podrían ampliarse en un futuro próximo. Microsoft se asoció recientemente con Funimation para permitir a los suscriptores de Game Pass Ultimate acceder a su catálogo de streaming de anime durante un tiempo limitado. 
Podría decirse que la mayor fortaleza de Game Pass es proporcionar a los suscriptores tantas opciones de entretenimiento como sea posible.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias