Noticias

Revelan nombre y logo del Call of Duty de 2022, "Modern Warfare II"

El editor Activision y el desarrollador Infinity Ward confirman oficialmente el título del juego de Call of Duty de 2022, así como su nuevo logotipo

Por Pablo A.

- 28 de Abril de 2022 - 13:00 hs
Revelan nombre y logo del Call of Duty de 2022, "Modern Warfare II"

Revelan nombre y logo del Call of Duty de 2022, "Modern Warfare II" (Activision / IW)

Con el increíble éxito de ventas de Call of Duty: Modern Warfare de 2019, una secuela era casi inevitable. Activision confirmó no hace mucho que el juego de Call of Duty de 2022 sería una secuela de Modern Warfare desarrollada por Infinity Ward, y ahora se han confirmado más detalles. El nombre del Call of Duty de 2022 ha sido revelado oficialmente junto con su logo.

Como se filtró anteriormente, el Call of Duty de 2022 se titula "Call of Duty: Modern Warfare 2". El hashtag publicado con el post original lo escribe como Modern Warfare 2, pero la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter tiene hashtags que utilizan números romanos también.

Anteriormente, se informó que Call of Duty: Modern Warfare 2 se titularía "Modern Warfare II" con números romanos para diferenciarse del MW2 de 2009, y si el logotipo sirve de indicación, parece que esos informes eran correctos.

En cualquier caso, esta revelación de Call of Duty: Modern Warfare 2 llega bastante pronto para un juego de Call of Duty, ya que las últimas entregas han esperado hasta el final del verano para anunciar sus títulos y otros detalles.

Es posible que la reacción no tan positiva de Call of Duty: Vanguard y la reacción al mapa de Warzone, Caldera, estén alimentando el deseo de Activision de promocionar el juego de Call of Duty de este año antes de lo previsto. 

Y puesto que ya tenemos nombre y logo, es de suponer que la revelación del gameplay llegará más pronto que tarde. No sería de extrañar que los fans vieran por primera vez el gameplay de Call of Duty: Modern Warfare II mucho antes de lo que vieron en el de Call of Duty: Black Ops Cold War y Vanguard.

Por supuesto, Call of Duty: Modern Warfare 2 es solo la mitad de la ecuación cuando se trata de los planes de Call of Duty para 2022. Anteriormente, se confirmó que se está construyendo una nueva experiencia de Call of Duty: Warzone junto con Modern Warfare II, aunque no se ha confirmado si realmente se lanzará este año. Los fans de Call of Duty tendrán que esperar para obtener más información al respecto.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos