Noticias

Revelan que Gotham Knights tendrá la Ciudad Gótica más grande de todos los juegos

El desarrollador de Gotham Knights afirma que la Ciudad Gótica del juego es la versión más grande de la ciudad vista en un videojuego hasta ahora

Por Pablo A.

- 22 de Junio de 2022 - 09:05 hs
Revelan que Gotham Knights tendrá la Ciudad Gótica más grande de todos los juegos

Revelan que Gotham Knights tendrá la Ciudad Gótica más grande de todos los juegos (WB Games Montreal)

Al igual que sus predecesores de Arkham, Gotham Knights tendrá un mundo abierto muy completo para que los jugadores lo exploren y se pierdan en él. Sin embargo, con un multijugador cooperativo adecuado que puede albergar a dos jugadores en una misma sesión, está claro que el juego necesitaba un mundo abierto más grande que el disponible en cualquiera de los antiguos títulos de Batman.

Sin embargo, los jugadores preocupados por la interpretación de Gotham Knights de la metrópolis titular no deberían estar muy preocupados, de acuerdo con una reciente entrevista con los desarrolladores, la productora ejecutiva del juego, Fleur Marty, y el director del juego, Geoff Ellenor, explicaron con detalle cómo el equipo está haciendo de esta Ciudad Gótica la mejor versión hasta la fecha.

Revelan que Gotham Knights tendrá la Ciudad Gótica más grande de todos los juegos

Según Marty, la versión de Ciudad Gótica que se presenta en Gotham Knights va a ser la edición más grande y completa de la ciudad hasta ahora. Además, Marty ha explicado que Ciudad Gótica es una ciudad muy densa y vertical que permite la creación de localizaciones muy complejas. 

Esto, a su vez, significa que Gotham Knights se asemeja a Marvel's Spiderman en lo que respecta a su mundo exterior, lo que permite un interesante bucle de gameplay sin importar lo que el jugador esté haciendo.

Marty también explicó que Ciudad Gótica es lo suficientemente grande como para necesitar el uso de la Batcicleta de forma regular, aunque los cuatro héroes protagonistas pueden volar por la ciudad, si así lo desean. Según ella, el ciclo en sí está diseñado como un "modo de transporte de largo alcance", lo que implica que el resto de los formidables artilugios de los personajes en Gotham Knights se utilizarán para el desplazamiento vertical y la exploración a un ritmo más lento.

De forma algo decepcionante, Fleur dijo que la Batcicleta no es mejorable y que la mayoría de las habilidades y destrezas relacionadas con el vehículo están, de hecho, relacionadas con el combate. El criticado menú de equipamiento de Gotham Knights daba a entender que la Batcicleta no formaba parte del circuito de combate, y la nueva entrevista subraya aún más este hecho. Parece que ese aspecto concreto de Arkham Knight no se trasladará al nuevo título.

Gotham Knights será lanzado el 25 de octubre para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos