Noticias

Riot Games ya empezó a contratar personal para su MMO de League of Legends

Riot Games ya se encuentra en preparaciones para el desarrollo del esperado MMO de League of Legends, pues las contrataciones ya dieron inicio

Por Pablo Apodaca

-

Riot Games contrata personal para MMO de League of Legends (Riot Games)

Como ya viene sonando, Runeterra se expandirá en el futuro de una manera con la que muchos fans de League of Legends llevan tiempo soñando. El MMO de League of Legends está en camino y aunque todavía queda para poder ver cómo será este juego, ya hemos visto que en Riot Games ya se han puesto en marcha.

La desarrolladora estadounidense se encuentra buscando personal que se una a este sonado proyecto y las primeras ofertas de trabajo específicas para este juego ya se han publicado. 

El tan largamente esperado MMO de League of Legends, poco a poco va tomando forma después de que Riot Games confirmara su desarrollo hace un tiempo y tras haber conocido las recientes ofertas de trabajo que la desarrolladora ha publicado.

Relacionado: COSPLAYER DE LOL NOS MUESTRA CÓMO SERÍA DARIUS BESTIA LUNAR

Riot Games ha creado una página para conocer más de cerca lo que andan buscando para este proyecto que puede tener unas grandes dimensiones, dado el buen número de puestos que se han publicado. La compañía busca diseñadores, artistas, programadores y más.

Recordemos que el universo de Runeterra, mundo donde se ubica League of Legends, está lleno de posibilidades, con personajes que ya se han desarrollado a lo largo de los años y ubicaciones fantasiosas llenas de potencial.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias