Noticias

Rockstar Games arregla la lluvia de la GTA Trilogy Remasterizada con su nuevo parche

Tras un terrible lanzamiento, Rockstar Games acaba de lanzar el primer parche de la Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition que arregla la lluvia y otros problemas.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Noviembre de 2021 - 11:25 hs
Rockstar Games arregla la lluvia de la GTA Trilogy Remasterizada con su nuevo parche.

Rockstar Games arregla la lluvia de la GTA Trilogy Remasterizada con su nuevo parche.

La semana pasada vimos el decepcionante lanzamiento de la Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en todas las consolas modernas, algo que sorprendió a todos los jugadores y supuestamente también a Rockstar, pues la compañía asegura que los errores técnicos fueron inesperados para su equipo de desarrollo. El día de hoy llegó el primer parche oficial que busca arreglar los problemas de la GTA Trilogy remasterizada.

La GTA: The Trilogy remasterizada incluye Grand Theft Auto III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, con este último llegando al sevicio de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Sin embargo, la primera impresión que causan es tan mala que más del 30% de los jugadores abandonaron Grand Theft Auto: San Andreas antes de la primera misión. En total Rockstar Games publicó más de una decena de errores generales que solucionaron, además de más de 40 errores relacionados a títulos específicos.

Relacionado: Grand Theft Auto V y Read Dead Redemption podrían llegar a la Nintendo Switch.

El juego con la mayor cantidad de errores que recibieron solución fue Grand Theft Auto: San Andreas, con la terrible lluvia encabezando la lista que proporcionó Rockstar Games. Cabe mencionar que esta ya había sido solucionada en PC gracias a los modders, quienes se habían cansado de esperar a Rockstar.

El nuevo parche de la Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegó a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC, pero no a la Nintendo Switch. Sin embargo, los usuarios de Twitter reportan que algunos problemas mencionados en el listado aún no han sido solucionados, como un puente invisible en  GTA: San Andreas.

Leer más: Cómo se vería CJ de GTA y Barney el Dinosaurio en God of War.

El día de ayer Rockstar Games publicó una disculpa a los fans y se comprometía a mejorar el estado actual del juego hasta que cumpla con las expectativas de los fans. Sin embargo, algo imposible de creer es que los errores técnicos fueran una sorpresa para la compañía, como lo aseguran en su comunicado. De cualquier manera, sólo queda esperar que Rockstar Games cumpla la promesa de ofrecer una trilogía remasterizada de Grand Theft Auto a la altura de lo que esperaban los fans.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos