Noticias

Rockstar Games habría retrasado la GTA The Trilogy para dispositivos móviles

Originalmente Rockstar Games iba a lanzar la GTA: The Trilogy en dispositivos móviles en la primera mitad del 2022, pero ha retrasado su ventana de lanzamiento hasta el 2023.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Mayo de 2022 - 07:33 hs
Rockstar Games habría retrasado la GTA The Trilogy para dispositivos móviles.

Rockstar Games habría retrasado la GTA The Trilogy para dispositivos móviles.

El año pasado vimos el lanzamiento de la GTA: The Trilogy - The Definitive Edition de Rockstar Games, que llegó en un estado lamentable y fue mejorando su estado con actualizaciones. Aunque los planes originales eran lanzar la colección en móviles en la primera mitad del 2022, parece ser que los planes han cambiado.

El día de ayer, en su presentación de resultados financieros del año fiscal anterior, Take-Two reveló que la nueva ventana de lanzamiento para Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en dispositivos móviles era antes de que termine el año fiscal 2023, en marzo del próximo año.

Relacionado: Rockstar Games retira contenido transfóbico de Grand Theft Auto V Next Gen.

Los planes originales eran que GTA: The Trilogy llegara a dispositivos móviles en la primera mitad del 2022, por lo que estaríamos a unas semanas de su lanzamiento. Sin embargo, los nuevos planes de Take-Two apuntan a que podría llegar más tarde este año o durante el primer trimestre del 2023.

A pesar de las críticas que recibió en su lanzamiento debido a los bugs y estilo visual distinto al original, la Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es un éxito en ventas. En febrero de este año reveló que la trilogía había alcanzado los 10 millones de copias vendidas, llevando el total de la franquicia a los 370 millones.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos