Noticias

Rockstar lanza el parche 1.56 de GTA 5 con mejoras exclusivas para la next-gen

Rockstar Games lanza la actualización 1.56 para Grand Theft Auto 5, que incluye algunos cambios exclusivos para PlayStation 5 y Xbox Series X

Por Pablo A.

- 26 de Abril de 2022 - 15:31 hs
Rockstar lanza el parche 1.56 de GTA 5 con mejoras exclusivas para la next-gen

Rockstar lanza el parche 1.56 de GTA 5 con mejoras exclusivas para la next-gen (Rockstar)

Grand Theft Auto 5 se lanzó por primera vez en 2013, y desde entonces Rockstar Games ha mantenido vivo el juego mediante actualizaciones periódicas de contenido para su modo multijugador GTA Online y ports a plataformas más nuevas. 

En 2014, Rockstar Games llevó Grand Theft Auto 5 a las consolas PS4 y Xbox One, y el juego se lanzó para PC en 2015. Recientemente, Rockstar Games ha lanzado una nueva versión de Grand Theft Auto 5 para PS5 y Xbox Series X, llevando el aclamado juego de mundo abierto a las últimas consolas.

Las versiones next-gen de Grand Theft Auto 5 llevan ya más de un mes en el mercado, y aunque algunos fans se han mostrado decepcionados por la falta de novedades en el gameplay, otros están disfrutando de las mejoras de rendimiento y estabilidad. 

Sin embargo, parece que Rockstar Games no ha terminado con Grand Theft Auto 5 en PS5 y Xbox Series X, ya que ahora ha lanzado una nueva actualización que incluye algunos cambios específicos para las nuevas versiones del juego.

La actualización 1.56 de Grand Theft Auto 5 ya está disponible para su descarga en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, aunque los usuarios de PS5 y Xbox Series X la encontrarán especialmente interesante. Tras descargar la última actualización, los jugadores de Grand Theft Auto 5 encontrarán una opción para desactivar el desenfoque de movimiento, y también notarán que la transición del modo historia a GTA Online es ahora más rápida.

Además de estas mejoras, la actualización 1.56 soluciona una serie de errores y otros problemas persistentes en las versiones de Grand Theft Auto 5 para PS5 y Xbox Series X. También hay algunas mejoras específicas para cada plataforma, ya que Rockstar ha solucionado problemas con la retroalimentación del gatillo adaptativo de PS5 y la función de reanudación rápida de Xbox.

En lo que respecta a las versiones del juego para PS4 y Xbox One, la actualización 1.56 elimina principalmente los errores y mejora la estabilidad.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos