Rockstar lanza el parche 1.56 de GTA 5 con mejoras exclusivas para la next-gen
Rockstar Games lanza la actualización 1.56 para Grand Theft Auto 5, que incluye algunos cambios exclusivos para PlayStation 5 y Xbox Series X

Rockstar lanza el parche 1.56 de GTA 5 con mejoras exclusivas para la next-gen (Rockstar)
Grand Theft Auto 5 se lanzó por primera vez en 2013, y desde entonces Rockstar Games ha mantenido vivo el juego mediante actualizaciones periódicas de contenido para su modo multijugador GTA Online y ports a plataformas más nuevas.
En 2014, Rockstar Games llevó Grand Theft Auto 5 a las consolas PS4 y Xbox One, y el juego se lanzó para PC en 2015. Recientemente, Rockstar Games ha lanzado una nueva versión de Grand Theft Auto 5 para PS5 y Xbox Series X, llevando el aclamado juego de mundo abierto a las últimas consolas.
Las versiones next-gen de Grand Theft Auto 5 llevan ya más de un mes en el mercado, y aunque algunos fans se han mostrado decepcionados por la falta de novedades en el gameplay, otros están disfrutando de las mejoras de rendimiento y estabilidad.
Sin embargo, parece que Rockstar Games no ha terminado con Grand Theft Auto 5 en PS5 y Xbox Series X, ya que ahora ha lanzado una nueva actualización que incluye algunos cambios específicos para las nuevas versiones del juego.
La actualización 1.56 de Grand Theft Auto 5 ya está disponible para su descarga en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, aunque los usuarios de PS5 y Xbox Series X la encontrarán especialmente interesante. Tras descargar la última actualización, los jugadores de Grand Theft Auto 5 encontrarán una opción para desactivar el desenfoque de movimiento, y también notarán que la transición del modo historia a GTA Online es ahora más rápida.
Además de estas mejoras, la actualización 1.56 soluciona una serie de errores y otros problemas persistentes en las versiones de Grand Theft Auto 5 para PS5 y Xbox Series X. También hay algunas mejoras específicas para cada plataforma, ya que Rockstar ha solucionado problemas con la retroalimentación del gatillo adaptativo de PS5 y la función de reanudación rápida de Xbox.
En lo que respecta a las versiones del juego para PS4 y Xbox One, la actualización 1.56 elimina principalmente los errores y mejora la estabilidad.