Noticias

Rockstar revela las mejoras de Grand Theft Auto V y GTA: Online en Xbox Series X|S y PS5

Faltan dos semanas para el lanzamiento de Grand Theft Auto: V y GTA: Online en Xbox Series X|S y PS5, y Rockstar Games por fin reveló cuáles son las mejoras de nueva generación.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Marzo de 2022 - 11:12 hs
Rockstar revela las mejoras de Grand Theft Auto V y GTA: Online en Xbox Series X|S y PS5.

Rockstar revela las mejoras de Grand Theft Auto V y GTA: Online en Xbox Series X|S y PS5.

El próximo año Grand Theft Auto: V cumplirá una década desde su lanzamiento pero Rockstar Games aún no termina de aprovechar esta entrega, pues todavía falta que lleguen sus versiones de nueva generación para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Estas versiones prometen ser la experiencia definitiva, así que si eres fan de Grand Theft Auto y por alguna razón no has podido jugar GTA: V, la versión de nueva generación sería la mejor opción.

Grand Theft Auto: V y GTA: Online llegarán el 15 de marzo a Xbox Series X|S y PS5, como se había anunciado hace ya un mes. Según una publicación en la página de Rockstar Games, GTA: V y GTA: Online next-gen presentarán visuales que sólo podíamos ver en PC de gama alta.

Relacionado: La trilogía remasterizada de Grand Theft Auto es un éxito en ventas.

Eso no es todo, pues entre las mejoras de nueva generación para Grand Theft Auto: V que mencionó Rockstar Games está la resolución 4K, taza de cuadros por segundo de hasta 60 fps, una mejora en la calidad de las texturas, opciones HDR, y Ray-Tracing. Además, GTA V va a aprovechar las capacidades del hardware de nueva generación para tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo y más.

Las versiones Next-Gen de Grand Theft Auto: V cuentan con dos modos de juego: Modo Fidelidad y Modo Rendimiento. En el Modo Fidelidad tendremos la mayor calidad visual corriendo a 30 cuadros por segundo, con resolución 4K nativa y trazado de rayos; en el Modo Rendimiento la calidad gráfica baja pero el desempeño corre a 60 cuadros por segundo, con una resolución 4K escalada o 1080p en Xbox Series S. Además, PlayStation 5 y Xbox Series X tendrán un modo híbrido llamado Performance RT, con trazado de rayos y 60 fps.

Leer más: Take-Two, dueños de Rockstar Games, se enfocarían en suscripciones y juegos free-to-play.

A estas mejoras les sumamos los tiempos de carga más rápidos, mayor población y variedad de autos, un aumento en la densidad de la vegetación, una mejora en la calidad de la iluminación y reflejos en el agua, así como otros elementos como anti-aliasing, motion-blur, explosiones y fuegos más detallados, entre otras cosas.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos