Noticias

Rui y Akaza llegan a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles gratis en Xbox One, PS4 y PC

Los demonios acaban de llegar a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles para Xbox One, PlayStation 4 y PC, pues Akaza y Rui son el primer DLC gratis del juego.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Noviembre de 2021 - 11:38 hs
Rui y Akaza llegan a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles gratis en Xbox One, PS4 y PC.

Rui y Akaza llegan a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles gratis en Xbox One, PS4 y PC.

A partir de hoy los jugadores de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles pueden descargar gratis el primer DLC del juego, que agrega a los demonios Rui y Akaza como personajes jugables. Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles fue desarrollado por CyberConnect2 y fue publicado por SEGA en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

A principios de octubre se confirmó que Rui y Akaza serían los primeros peleadores que llegarían como DLC al juego, luego de que se confirmara que Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles no contaría con demonios como personajes jugables en su lanzamiento, con la excepción de Nezuko, pero estos llegarían como DLC gratis al juego.

Relacionado: Cosplay perfecto nos muestra a Inosuke de Kimetsu no Yaiba en Live-Action.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles es el primero videojuego oficial del anime y manga de Koyohau Gotouge que llega a consolas, y se trata de un título de peleas en arenas 3D al estilo de Naruto Ultimate Ninja Storm, pues fue desarrollado por el mismo equipo: CyberConnect2.

Rui, el demonio del Monte Natagumo, y la tercera luna superior Akaza ya están disponibles en el modo versus de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, así como nuevas mosiones online que te permiten ganar Kimetsu Points para desbloquear recompensas especiales para los fanáticos de Demon Slayer.

Leer más: Nuevas imágenes de Akaza y Rui en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

El modo aventura de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles sigue la historia del manga como la vimos en el anime, y abarca hasta el arco del tren infinito que vimos en la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, en donde presenciamos el fatídico encuentro entre Rengoku y Akaza.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos