Noticias

Rumor: The Legend of Zelda Twilight Princess HD y The Wind Waker HD serían anunciados en verano

The Legend of Zelda ha cumplido 35 años en 2021, y también podrían llegar nuevas versiones remasterizadas en HD de The Wind Waker y Twilight Princess

Por Pablo Apodaca

-

Más remakes de Legend of Zelda serían anunciados en verano (Nintendo)

Los rumores de una recopilación de The Legend of Zelda por parte de Nintendo con motivo del 35 aniversario pasaron a segundo plano después del Nintendo Direct que nos dejó el anuncio de Skyward Sword HD. Muchos fans esperaban el anuncio de algún otro título de la saga, y no fue así, aunque esto podría ocurrir más delante.

El rumor de que Twilight Princess HD y The Wind Waker HD podrían ser una realidad ya se ha mencionado antes. No obstante, a ese grupo de voces que estarían indicando el estreno de dos juegos más para Nintendo Switch, se ha unido un insider y periodista bastante conocido en el medio, aportando más detalles al respecto.

Tal y como apunta Jeff Grubb, Nintendo estaría administrando los tiempos de una manera diferente con este aniversario. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y The Wind Waker HD llegarían, pero más tarde.

"Nintendo querrá posicionar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al frente", dice Grubb. "Esta es una de las principales razones por las que Nintendo no habló de otros Zelda más allá de Skyward Sword HD en su último evento. La compañía no quiere que otros juegos de Zelda le distraigan de sus intentos de recuperar Skyward Sword. Claro, podría haber lanzado Wind Waker y Twilight Princess al mismo tiempo, pero la compañía quiere que los fans de Zelda se concentren en Skyward Sword".

El periodista comentaba que es probable que estos dos juegos sean anunciados al poco de estrenarse Skyward, que llegará a la consola híbrida el 16 de julio. Por el momento, no hay nada oficial, así que tocará esperar a los próximos meses.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias