Noticias

SEGA revela la llegada de una secuela para Yakuza: Like a Dragon con Ichiban Kasuga

SEGA tiene planes para lanzar una nueva entrega de Yakuza: Like a Dragon con el querido Ichiban como principal una vez más.

Por Jhonatan Goche

- 08 de Octubre de 2021 - 13:47 hs
Sega revela que Yakuza: Like a Dragon tendrá una secuela

Sega revela que Yakuza: Like a Dragon tendrá una secuela (Sega)

Ryu Ga Gotoku Studio, ha anunciado que se encuentra desarrollando la secuela de Yakuza: Like a Dragon, el juego de 2020 que causó sensación por su genial historia y sorprendente desarrollo por la vida de Ichiban Kasuga, nuestro personaje principal. La historia de Yakuza: Like a Dragon es muy interesante y parece que eso ha impulsado a SEGA a lanzar una secuela.

Para quienes no conozcan a Ichiban. Kasuga es un ex Yakuza el cual fue traicionado por su jefe y encarcelado con tal de servir a la mafia japonesa. La familia Arakawa, misma a donde pertenecía Ichiban, creció de gran manera durante el tiempo de arresto de Ichiban. Cuando Kasuga por fin salió, descubrió que fue traicionado y comienza a liberar la ciudad como todo un héroe de videojuego.

En una publicación en el sitio web de RGG Studio, Masayoshi Yokoyama, habló sobre una reestructuración que está sucediendo en la empresa. Específicamente, reveló que el veterano jefe de estudio Toshihiro Nagoshi dejará Sega en su totalidad junto con el productor Daisuke Sato. "A partir de hoy, nace un nuevo Ryu Ga Gotoku Studio donde vivirá la serie.

Aunque no sé con certeza qué crearán, creo que la nueva generación mejorará aún más la base que construimos a lo largo de los años y entregará grandes juegos para el mundo. Para lograr eso, ellos también necesitan continuar aprendiendo, desafiarse a sí mismos y crecer ", dijo Nagoshi sobre su propia salida del estudio que ayudó a construir. "Les pido que continúen apoyando los esfuerzos del estudio".

Hablando más sobre lo que los fanáticos pueden esperar de RGG Studio en el futuro, Yokoyama dijo que la secuela de Yakuza: Like a Dragon está ahora en desarrollo activo. Los detalles que se dieron sobre este título no fueron extensos, pero el protagonista principal Ichiban Kasuga volverá a ser el centro de atención con este próximo juego. "Los predecesores de Ryu Ga Gotoku han transmitido sus creencias y conocimientos a todos y cada uno de los miembros del personal.

Puedes presenciarlo en el recientemente lanzado Lost Judgment y lo verás en la próxima secuela de Yakuza: Like a Dragonque continuará la historia de Ichiban Kasuga ", dijo Yokoyama." Este juego está siendo desarrollado actualmente por el productor Sakamoto y los directores Horii, Ito y Mitake. Yo mismo, junto con Takeuchi y Furuta, estamos trabajando en la historia ".

En este momento, RGG Studio no tenía nada que mostrar de Yakuza: Like a Dragon 2 , pero Yokoyama expresó que podría revelarse más en el próximo año. "Ya sea dentro de seis meses o un año, espero mostrarte un nuevo título de Ryu Ga Gotoku por un nuevo estudio de Ryu Ga Gotoku que es diferente pero sigue siendo el mismo, y algo que provocará un sentimiento de 'esto es lo que están esperando 'dentro de ti', dijo. Como tal, parece que terminaremos viendo más de lo que el estudio tiene reservado en algún momento de 2022.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias