Noticias

Samurai Jack: Battle Through Time, una joya poco conocida

Samurai Jack: Battle Through Time revive la popular serie de Cartoon Network con una emocionante aventura que puedes jugar en todas las plataformas

Por Pablo A.

- 25 de Febrero de 2021 - 21:30 hs
Samurai Jack: Battle Through Time una joya poco conocida

Samurai Jack: Battle Through Time una joya poco conocida (Adult Swim Games)

En esta historia original, el estoico guerrero Jack se encuentra atrapado entre el tiempo y el espacio, a merced de las múltiples formas que el cruel hechicero Aku puede adoptar. La buena noticia es que con su espada mágica, la venganza de Jack está solo a un par de ataques de distancia en Samurai Jack: Battle Through Time.

 

Cómo se juega

Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de acción muy bien balanceado. Salta, deslízate, esquiva peligros y corre mientras rebanas espeluznantes criaturas a través de niveles enormes, pasando por escenarios de desplazamiento lateral y campos de batalla abiertos.

 

Por qué lo recomendamos

Los creadores de la serie original están detrás de Samurai Jack: Battle Through Time, el cual parece un episodio perdido que nunca se llegó a transmitir. Aquí podrás reencontrarte con personajes tan queridos como Ashi, el Escocés y Da Samurai, pero lo más espectacular son sus imaginativos combates contra robots, gigantes rocosos y gladiadores zombi. ¡Y los jefes finales son realmente épicos!

Lo que necesitas saber

Mantén lleno tu inventario. Las armas de respaldo tienen durabilidad limitada y derrotar a los secuaces de Aku requiere mucha potencia de fuego. Tampoco escatimes en los objetos curativos porque te van a hacer falta.

No te pierdas: los mejores juegos que se han basado en películas para su creación.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos