Noticias

San Andreas: Definitive Edition llegará a Game Pass desde el primer día de lanzamiento

Xbox y Rockstar Games planean lucirse con los jugadores, han revelado que San Andreas: Definitive Edition llegará desde el día 0 a Game Pass.

Por Jhonatan Goche

- 22 de Octubre de 2021 - 08:22 hs
Cuándo llegará San Andreas: Definitive Edition a Game Pass

Cuándo llegará San Andreas: Definitive Edition a Game Pass (Rockstar)

Rockstar, empresa que desarrolla Grand Theft Auto, ha revelado nueva información sobre el próximo lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, entre las cosas que más han resaltado se encuentra la fecha de lanzamiento del juego, además, la empresa reveló la llegada de uno de estos juegos a Game Pass desde el día 0.

A partir de la fecha de lanzamiento, el paquete de compilación de $70 estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC a través del Rockstar Games Launcher el 11 de noviembre. Una edición física para Xbox Series X | S , Xbox One, Nintendo Switch y PS4 llegarán el 7 de diciembre. El comunicado de prensa no mencionó una versión física para PS5.

Cuándo llegará San Andreas: Definitive Edition a Game Pass

La versión independiente de GTA: San Andreas The Definitive Edition llegará a Game Pass el 11 de noviembre, mientras que GTA III The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now a partir del 7 de diciembre. El paquete incluye versiones actualizadas de GTA III, Vice City y San Andreas. 

Puedes leer: Fecha de lanzamiento oficial de la GTA The Trilogy

Según filtraciones, el juego tendrá "controles modernos inspirados en GTA V", junto con "mejoras visuales generales", incluidas mejoras de resolución y "fidelidad visual mejorada en todo el mundo". Rockstar enfatizó que, a pesar de las actualizaciones, cada juego mantendrá su "estética original distintiva".

Puede parecer poco pero que Rockstar considere lanzar uno de los tres juegos Definitive Edition en Game Pass sin duda se le agradecería, además, de hacer esto, practicamente ayudaría a los jugadores a tener una razón para tener las otras dos versiones de Grand Theft Auto. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos