Noticias

Sarah Connor y Terminator llegan a Fortnite Temporada 5

Al parecer Terminator y Sarah Connor también llegarán a Fortnite, pues se han filtrado dos nuevas skins, después de la reciente llegada de Predator

Por Pablo Apodaca

-

Terminator (T-800) - Sarah Connor (Fortnite - Epic Games)

Epic Games nos continúa sorprendiendo con colaboraciones muy variadas en Fortnite. Tan solo hace unos días le dimos la bienvenida a Predator (Depredador), y hoy ha salido a la luz que también llegarán las skins de Sarah Connor y Terminator al battle royale.

Según la imagen filtrada, que ya aparece para muchos usuarios en la PS Store, por ejemplo, vemos al Terminator T-800 con su exoesqueleto y a Sarah Connor con el look que lucía Linda Hamilton en Terminator 2.

Además, hace unas horas la cuenta oficial de Fortnite publicó una nueva transmisión misteriosa de "una máquina implacable y un protector del futuro". También pusieron un mensaje similar anticipando a Predator, y salió un día después.

Si quieres derrotar a Predator en Fortnite, aquí te mostramos donde encontrarlo y como derrotarlo. Además, el personaje y su habilidad para camuflarse como hace en la película creó un bug con el que puedes hacerte invisible de forma permanente.

También, no te pierdas nuestras guía sobre Fortnite Temporada 5, incluyendo la localización del apartamento de Predator o el campo de maíz de la Granja de Acero.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias