Noticias

Sausage Man, el nuevo battle royale que está causando sensación, aprende cómo descargarlo

Un nuevo battle royale ha estado moviendo las redes sociales, Sausage Man, aquí te contaremos cómo podrás descargar este juego tanto en PC como en Android totalmente gratis.

Por Jhonatan Goche

-
Cómo descargar Sausage Man para Android y pc, APK gratis

Cómo descargar Sausage Man para Android y pc, APK gratis (XD Entertainment)

El salvaje y extraño juego Battle Royale de Sausage Man presenta una variedad de dispositivos y elementos de mapa que te dan la libertad de idear tus propios métodos ridículos para ser dueño de la competencia y mostrarles a todos que eres la salchicha más loca de todas. 

Conviértete en un proyectil explosivo lanzándote con un cañón. Embosca a tus enemigos apareciendo de repente detrás de ellos con granadas de agujero de gusano. Atraviesa el campo de batalla con un exotraje que se transforma en un vehículo a reacción. ¡Monta como un trueno con tus amigos sobre un dragón con sobrepeso, un OVNI impulsado por un arco iris o un pony que se tira pedos de fuego. Hay infinitas oportunidades para experimentar con todo tipo de payasadas alucinantes que llevan las reglas al límite en Sausage Man.

Los aspirantes a salchichas de pueden descargar y jugar a Sausage Man ahora desde Google Play y App Store, y disfrutar de tentadoras recompensas de inicio de sesión de 14 días que incluyen suministros tácticos y cosméticos extravagantes. Pronto, esta fase de lanzamiento suave se expandirá a otros países del sudeste asiático. Los jugadores pueden esperar actualizaciones de temporada con temas tremendamente diferentes que traen nuevos atuendos, gadgets y otro contenido del juego.

Si quieres descargar este juego en PC, todo lo que debes hacer es ir al sitio oficial de XD Entertainment Pte Ltd, ahí podrás encontrar el APK para descargar, de igual manera, aquí abajo te dejaremos un link en donde podrás encontrar este genial juego.

En el caso que quieras descargar este juego para algún equipo android no es más difícil que descargar el APK desde internet y correrlo en tu equipo, recuerda que para hacer esto, tendrás que activar el modo “instalar desde ubicación desconocida” en tu móvil, así no tendrás ningún problema con este juego.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias