Noticias

Se filtra Arma Reforger para consolas; será anunciado el martes 17 de mayo

Se filtró un documento de marketing de Bohemia Interactive que detalla los planes para el anuncio de Arma Reforger en consolas Xbox, PlayStation y PC, así como Arma 4.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Mayo de 2022 - 10:49 hs
Se filtra Arma Reforger para consolas; será anunciado el martes 17 de mayo.

Se filtra Arma Reforger para consolas; será anunciado el martes 17 de mayo.

Este fin de semana se filtró un documento de marketing para Arma Reforger, que servirá para introducir la franquicia a un nuevo público en preparación al lanzamiento de Arma 4. Arma Reforger tendrá un fuerte enfoque en el multijugador y llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5.

Arma Reforger será el primer título multiplataforma de la franquicia y será anunciado junto a Arma 4, la esperada secuela desarrollada con el nuevo Enfusion Engine de Bohemia Interactive. Según el documento (filtrado en el subreddit de r/GamingLeaksAndRumors), Arma Reforger servirá para presentar lo que se puede lograr con este nuevo motor gráfico en lo que terminan de desarrollar Arma 4.

Relacionado: Skull & Bones para PC ha sido clasificado en Corea del Sur.

El propósito de Arma Reforger es presentar Arma a un público de consolas, establecer nuevos procesos de comunicación con los jugadores y probar las tecnologías y decisiones de diseño que formarán la base de Arma 4. Debido a esto, los desarrolladores harán énfasis en la retroalimentación de la comunidad cuando presenten Arma Reforger.

Como parte de esta nueva presentación de la marca, las redes sociales de Arma serán renovadas para alcanzar a una audiencia más amplia. Arma Reforger será un lanzamiento premium (de paga), pero contará con monetización “básica” dentro del juego. Sin embargo, se descartó DLC o microtransacciones para Arma Reforger, así que se desconoce cómo sería la monetización.

Leer más: Se filtran imágenes de un supuesto Silent Hill en desarrollo.

Arma Reforger será una probada de Arma 4, con una jugabilidad táctica pero accesible con una historia ambientada en 1989. El juego contará con 3 facciones, 6 vehículos con 18 variantes, 15 armas, 2 tipos de granadas y 13 roles de combate, así como comunicaciones y logísticas del campo de batalla.

Puedes ver más detalles de esta nueva entrega en el documento filtrado, pero se espera que veamos Arma Reforger y el anuncio de Arma 4 este martes 17 de mayo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos