Noticias

Se filtra Diablo II: Resurrected, el remaster del clásico de Blizzard

Al parecer se ha filtrado la confirmación de que en la próxima Blizzconline veremos el anuncio de la remasterización del icónico juego de Blizzard, Diablo II, que llevaría por nombre Diablo II: Resurrected

Por Pablo Apodaca

- 17 de Febrero de 2021 - 07:37 hs
Diablo

Diablo (Blizzard)

Por lo que hemos podido ver, tal parece que se ha filtrado, a tan solo unos días de su emisión, parte de lo que Blizzard presentará durante la BlizzCon 2021 (que ahora lleva por nombre BlizzConline 2021), incluyendo el rumor de "Diablo II: Resurrected", juego del que ya se hablaba desde hace meses. Algunos intuían que Diablo II volvería de alguna forma a la actualidad, ya que es un juego que muchos fans llevaban pidiendo desde hace tiempo.

Sin embargo, hace semanas supimos por parte de Bloomberg, que Vicarious Visions se había fusionado con Blizzard para trabajar en un remake de Diablo II. Esta compañía es responsable de las remasterizaciones de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ahora, como mencionamos, es parte de Blizzard, esto desde hace casi un mes.

La noticia dejó a la comunidad con muchas dudas al respecto de la BlizzConline 2021, el evento de Blizzard que este año se celebrará de forma digital debido a la pandemia. Y todo está ya a punto de dar comienzo este viernes, pero es de suponer que la compañía no contaba con las filtraciones que podían darse.

Una de las tantas que se han dado ha sido este remaster de Diablo II, el cual llevará de nombre Diablo II: Resurrected tal y como se decía. Por lo pronto, la filtración viene de la misma persona que filtró en su día Diablo IV y Overwatch 2, por lo que hasta ahora parece fiable y algo que esperar para este viernes.

Entre las otras confirmaciones de la lista están World of Warcraft: The Burning Crusade Classic, nueva expansión de HearthStone o la fecha de lanzamiento del título para móviles Diablo Immortal.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias