Noticias

Se filtra en internet la versión para la next-gen de Biomutant

Una reciente filtración en Reddit podría indicar que la versión net-gen del RPG de acción de mundo abierto Biomutant de Experiment 101 saldrá a la venta pronto

Por Pablo A.

- 01 de Junio de 2022 - 09:52 hs
Se filtra en internet la versión para la next-gen de Biomutant

Se filtra en internet la versión para la next-gen de Biomutant (Experiment 101)

Biomutant, de Experiment 101, no tuvo una acogida muy positiva cuando se lanzó el año pasado. Los críticos elogiaron los gráficos y el diseño del mundo del juego, pero consideraron que la jugabilidad era decepcionante y estaba llena de potencial perdido.

Sin embargo, Biomutant no carece de puntos buenos, y es posible que mejore un poco en las consolas de nueva generación. Si se puede confiar en una reciente filtración, el RPG de acción está finalmente a punto de recibir su actualización next-gen para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

El usuario de reddit, the_andshrew, descubrió la filtración y la compartió en el subreddit GamingLeaksAndRumors. Según el usuario, los desarrolladores ya han publicado la versión de Biomutant para PlayStation 5 en el backend de PlayStation Network. El desarrollador THQ Nordic anunció el año pasado que Biomutant llegaría a PS5 y Xbox Series X|S, pero no ha habido ninguna actualización desde el decepcionante lanzamiento del juego. 

Si la filtración es correcta, esta es la primera prueba de que las actualizaciones para la próxima generación siguen sobre la mesa. Por supuesto, hay que tomar con reservas cualquier filtración. La publicación proporciona un título y un número de identificación del concepto, así como un enlace al arte clave del juego. 

Sin embargo, no hay nada en la imagen que lo relacione específicamente con la actualización de PlayStation 5. Así que, aunque la filtración puede ser exacta, los fans deberían equilibrar su entusiasmo con una cantidad adecuada de escepticismo.

Dicho esto, no parece que haya tantos fans de Biomutant como los desarrolladores esperaban. Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, Biomutant es un RPG de acción postapocalíptico. Los jugadores asumen el papel de un guerrero mutante en un mundo habitado por animales mutantes sensibles. 


Cuenta con una historia ramificada junto con combates en tercera persona y plataformas de acción. Sin embargo, muchos jugadores criticaron el combate por considerarlo "flotante" o "ingrávido" y consideraron que no estaba a la altura de otros juegos de mundo abierto como Breath of the Wild y Shadow of Mordor.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos